Su carrito

OXIBULL 50 MGS - 200 Pastillas

OXIBULL 50 MGS - 200 Pastillas
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
OXIBULL 50 MGS - 200 Pastillas

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Beneficio de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

OXIBULL 50 es (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) de Pitbull Labs. Es un esteroide oral fuerte y eficiente con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza. Por esta razón, los aumentos en fuerza son dramáticos, con un aumento bastante significativo del peso corporal. La oximetolona es ampliamente utilizada entre fisiculturistas y atletas. Estudios clínicos han demostrado efectos androgénicos bastante fuertes, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza. La retención de agua en los músculos produce un efecto de "falsa hipertrofia" que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la oximetolona de OXIBULL 50 (oximetolona) de Pitbull Labs. incrementa el número de glóbulos rojos circulantes para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo obtiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento mayores. Combina muy bien con Stanoplex winstrol.

 Por esta razón, los aumentos dramáticos en fuerza y masa muscular se pueden alcanzar en un período corto de tiempo, con un aumento bastante significativo del peso corporal.

Además, OXIBULL 50  (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) de Pitbull Labs puede ser usado por principiantes en un Ciclo de volumen. Con OXIBULL 50 un principiante puede ganar de 10 a 15 kilos de forma masiva en un lapso de 6 a 8 semanas usando una a dos tabletas por día. Este producto es de excelente calidad y uno de los más populares por su tipo.

OXIBULL 50 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Construcción de masa muscular.
• Preparación de extrema fuerza ideal halterofilia - powerlifting
• Pre competencia culturista – fase volumen.

¿Qué Es OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs ?

DESCRIPCIÓN: OXIBULL 50 es (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) de Pitbull La es un esteroide de administración oral muy potente y al mismo tiempo uno de los más eficaces. Tiene un efecto androgénico extremadamente alto y va acompañado de un efecto anabólico extremadamente intenso.


¿CÓMO FUNCIONA? La retención de agua es considerable de modo que el diámetro muscular se incrementa rápidamente y el usuario consigue un aumento de volumen considerable en corto tiempo. La ventaja de la retención de agua es por supuesto la lubricación en las articulaciones, permitiendo la comodidad de entrenamientos libres de dolor. Otro de los factores es que la Oximetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos. Combina muy bien con Trenboplex trenbolona.
 

Información Completa OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

DOSIS DE OXIBULL 50: Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación, la dosis usual es de 50-150 mg/día.

FORMA FARMACEUTICA: Oral.

PRESENTACIÓN: 200 Tabletas/50mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Oxymetholona ………………………… 50 mg

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Efectos secundarios de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Efectos secundarios: estos solo ocurren cuando los niveles de estrógeno son altos. Para minimizar los efectos secundarios del Anadrol, habrá que controlar los niveles de estradiol, ya sea mediante el uso de inhibidores de aromatasa como letrozole o Arimidex. El principal efecto secundario que preocupa con OXIBULL 50 es (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) de Pitbull Labs es la toxicidad del hígado, como es el caso con todos los esteroides anabolizantes orales a base de alquilos. Por lo tanto, es recomendable limitar su uso a 6-8 semanas. 

 

 

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

¿Qué es OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es un esteroide oral fuerte y efectivo, desarrollado por "Syntex" en 1960; con efecto androgénico del OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza, sin embargo, estudios médicos han comprobado que disminuye altamente el volumen, por lo que conviene utilizarlo en preparaciones de pérdida de peso. 

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs esteroide ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que a diferencia de otros medicamentos,en dosis altas, llega a ser muy dañino para el hígado. La aplicación clínica del OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es para anemia y osteoporosis.

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs (o informalmente llamado simplemente como “oxi”) es uno de los esteroides anabólicos orales más potentes que hay para la adquisición de masa muscular, así como el incremento de fuerza, y peso de manera muy rápida.

¿Para qué sirve el OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Pese a que aún se sigue usando en el tratamiento de pacientes anémicos, aunque solo en casos especiales como la anemia derivada de procesos quimioterapéuticos, si hablamos de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs en su uso en la actualidad, este está dirigido principalmente a la construcción de masa muscular y aumento de la fortaleza física.

Pero para aclarar aún más para qué sirve la OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs, hay que decir que fuera del uso de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs en culturismo, también está el uso médico para tratar síntomas de congestión nasal y es que medicamentos como Couldespir, Cuvenax o Friresp son oximetazolina nombre comercial de derivados de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

¿Para qué se utiliza OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs en el culturismo?

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es uno de los mejores esteroides para aumentar el volumen que puede usar. Este es su uso principal en el culturismo.

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es usado ampliamente como un esteroide de preparación para la competencia para usuarios avanzados que compiten en espectáculos y que realmente necesitan completar dentro de un cierto período de tiempo porque Anadrol funciona muy rápidamente.

Si bien OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs no es un esteroide ampliamente utilizado para definir, aún puede ser útil en esta área para aquellos que saben lo que están haciendo. Anadrol en dosis más bajas que minimizan la retención de agua puede ser beneficioso al final de un ciclo de corte para completar justo a tiempo para un concurso.

Sin embargo, para el culturista promedio, no competidor, el uso principal de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es para aumentar el volumen.

 

Efectos primarios del OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Algunos estudios clínicos han demostrado efectos androgénicos del OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es bastante fuertes, acompañado de efectos anabólicos bastante intensos, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza, pero estos cambios tienen un tiempo limitado, pues la vida media del efecto del OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es de 9 horas. La retención de agua en los músculos produce un efecto de "falsa hipertrofia" que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos.

Efectos secundarios de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Los efectos indeseables de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs incluye náuseas, edemas, acné, masculinización como "voz profunda", exceso de vello facial-corporal, hipertrofia de clítoris.

Además, OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es rápidamente polimerizada por la enzima aromatasa formando un progestágeno, y a menos que el modulador selectivo de los receptores estrogénicos como tamoxifeno o clomifeno sean ingeridos con la droga, hay significativo riesgo de la aparición de efectos estrogénicos tales como la ginecomastia. Sin embargo, todos estos efectos pueden ser evitados con la supervisión médica pertinente y con la debida medicación auxiliar.

Las mujeres recibiendo OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs pueden desarrollar características masculinas, las cuales pueden ser irreversibles si el tratamiento continúa. Si usted es una mujer tomando OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs, dígale a su médico de inmediato si tiene:

  • voz ronca o profunda;
  • aumento en el vello facial, crecimiento de pelo en su pecho;
  • calvicie con patrón masculino;
  • agrandamiento del clítoris;
  • cambios en su periodo menstrual; o
  • aumento o disminución de su interés en el sexo.

¿Qué efectos tiene el OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Aumenta la fuerza al poco tiempo de comenzar su uso, también la asimilación de nutrientes a nivel celular, algunos usuarios han llegado a reportar hasta 400 gr de ganancia muscular diarias durante las primeras 3 semanas.

Aumento de fuerza, OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs es el esteroide que mayor incremento genera.Son muy intensos sus efectos sobre la fuerza y aumento de masa muscular, viéndose potenciado este último por la retención de líquidos que da un aspecto de mayor masa muscular que la real.

¿Cuándo y cómo tomar OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs? Dosis

La OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs tiene un tiempo de vida de hasta 9 horas en sangre, por lo tanto se necesita ingerirlo por lo menos 2 veces al día para lograr algún tipo de concentración de la sustancia en la sangre.

Se recomienda el consumo de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs antes de las comidas. Al ser ingerido la máxima concentración en sangre se alcanza a las 4 a 5 horas.

Las dosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs que toman los atletas van desde 50 miligramos a 100 miligramos por día. No se recomienda exceder la dosis recomendada.

No es aconsejable su uso durante los días anteriores a una competencia de Fisicoculturismo, a causa de la retención de líquidos y la aromatización.

Principales beneficios de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Mayor masa muscular, tamaño, y fuerza rápidamente

Ciclo Principiante de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Un principiante puede comenzar fácilmente con una dosis de 50 mg de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs y ver resultados excepcionales rápidamente, pero si le preocupan los efectos secundarios y este es su primer ciclo de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs, una media tableta de 25 mg seguirá siendo altamente efectiva y reducirá los efectos adversos hasta que aprendas a controlarlos. Un ciclo de 4 semanas se considera adecuado para un principiante.

 

Ciclo Intermedio  de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs

Los usuarios intermedios aún pueden beneficiarse enormemente de una dosis (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) de 50 mg por día con ganancias muy rápidas en la fuerza y ​​la masa observadas.

Se puede considerar aumentar la dosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs a 100 mg diarios si tiene los efectos secundarios bajo control y en este punto debe usar 0.5 mg o 1 mg de Arimidex diariamente durante el ciclo para mitigar esos efectos secundarios estrogénicos. Se recomienda un ciclo de 6 semanas como máximo para evitar la toxicidad hepática severa.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Usted no debe usar esta medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) si tiene enfermedad hepática o renal severa, cáncer en la próstata, cáncer de mama masculino, o cáncer de mama femenino con niveles altos de calcio en la sangre.

No use OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs si usted está embarazada.

El uso prolongado de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs puede causar tumores en el hígado, o quistes llenos de sangre en su hígado o bazo. Llame a su médico de inmediato si usted tiene dolor en la parte superior de su estómago, pérdida del apetito, orina oscura, heces color arcilla, ictericia (amarillamiento de la piel o los ojos), aumento de peso rápido (especialmente en su cara y sección media del cuerpo).

¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de tomar OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Usted no debe usar OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs si es alérgico a éste, o si tiene:

  • enfermedad hepática severa
  • enfermedad renal severa
  • si usted está embarazada.

¿Cómo debo tomar OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Su médico en ocasiones puede cambiar su dosis para asegurarse que usted obtenga los mejores resultados. No tome esta medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.

Para asegurarse que esta medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) le está ayudando a su condición, usted puede necesitar pruebas de sangre frecuentes. Puede que usted no note ningún cambio en sus síntomas, pero sus pruebas de sangre le ayudarán a su médico a determinar por cuánto tiempo debe tratarlo con oxymetholone.

Dígale a su médico si tiene cualquier cambio en su peso. Las dosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs están basadas en el peso y cualquier cambio puede afectar su dosis.

Puede tomar de 3 a 6 meses para que sus síntomas mejoren. Siga usando la medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) como le indicaron y dígale a su médico si sus síntomas no mejoran.

Esta medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) puede causar resultados inusuales con ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que lo trate que usted está usando OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs.

OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs son sólo parte de un programa de tratamiento que también puede incluir transfusiones de sangre y/o el uso de otras medicinas (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs). Siga las instrucciones de su médico muy de cerca.

Una vez que su condición esté bajo control, usted puede dejar de tomar OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs. Algunas personas deben continuar tomando una dosis baja de oxymetholone para evitar que sus glóbulos rojos caigan a niveles muy bajos. Usted puede necesitar tomar oxymetholone por el resto de su vida. Siga las instrucciones de su médico.

Guarde OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y la luz.
 

¿OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs causa retención de agua?

Sí, la retención de agua es un posible efecto secundario cuando se usa OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs. Saber cómo minimizar los efectos de la retención de agua mediante el uso de un buen inhibidor de la aromatasa y mantener una dieta óptima, al tiempo que presta mucha atención a cómo las variaciones en la dosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs afectan su nivel de retención de agua, es posible mantener este efecto secundario bajo control.

¿Qué sucede si me salto una dosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Tome la dosis que dejó de tomar tan pronto se acuerde. Sáltate la dosis que dejó de tomar si ya casi es hora para la siguiente dosis. No use más medicina (OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs) para alcanzar la dosis que dejó de tomar.

¿Qué sucedería en una sobredosis de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Busque atención médica de emergencia

¿Qué debo evitar mientras tomo OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

Siga las instrucciones de su médico acerca de cualquier restricción de comidas, bebidas, o actividades.

¿Se puede combinar la OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs?

La respuesta es ¡Sí!, de hecho, la OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs dosis diaria es de 50 a 150mg, pero al alcanzar niveles más altos de exigencia física se puede llegar a requerir hasta 4 tabletas de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs 50 mg para un total de 200 mg por día, para esto se necesita una combinación con otros anabólicos.

La OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs con que se combina otro anabólico deberá ser de mayor o menor concentrado según el tipo de compuesto. La mejor combinación es la de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs y dianabol juntos cuando se emplea el OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs en ciclo de volumen oral.

La combinación de OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs con boldenona sustanon 300 es lo mejor para ciclos de ganancia muscular y de fuerza en culturistas de nivel intermedio y avanzado, en este caso la OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs en dosis de culturismo recomendada para la mezcla es una tableta de oximetolona de 50 mg al día y el sustanon  a dosis en este ciclo sería de 300 mg semanales.

Otras combinaciones anabólicas de gran impacto son la de primobolan y OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs; OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs y boldenona; cipionato y OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs; OXIBULL 50 (Oxi, Oximetolona, Oxymetholone o anadrol) 200 Tabletas/50mg Pitbull Labs boldenona y testosterona. Todas estas combinaciones se deben consumir bajo el atento seguimiento de un especialista.

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: OXIBULL
  • SKU: OXIBULL
Productos Vendidos: 4
Productos Vistos: 1710
Esta Oferta Termina en:
Día(s)
Hora(s)
Minuto(s)
Segundo(s)
$690.00MXN
$790.00MXN
Sin impuestos: $690.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]