Obtenga 20 mejores resultados con la testosterona.  


20 por ciento más bang


Hoy en día, puede elegir entre inyecciones, geles, cremas o gránulos para tratar la T baja. Sin embargo, las inyecciones de testosterona le brindan el máximo rendimiento por su inversión. Y ahora, un nuevo método puede darle un 20% más de rendimiento por el mismo dinero. Se llama inyección subcutánea o "subQ".


Inyectar en grasa, no en músculo

Si ha estado en TRT durante algún tiempo, es probable que sus glúteos estén tan marcados por años de inyecciones intramusculares (IM) que estén comenzando a parecerse a un trozo de cartílago sobrante del asado dominical.


También es muy probable que esas inyecciones intramusculares estén causando una respuesta inflamatoria dolorosa ocasional, además de aumentar innecesariamente sus niveles de estrógeno. La forma más segura, más simple y quizás incluso más efectiva de administrar testosterona es en la capa de grasa justo debajo de la piel, también conocida como inyección subcutánea.



Por qué SubQ mejor

Ir debajo de la piel le ahorra aproximadamente 500 inyecciones intramusculares potencialmente dañinas cada década.

Inyectarse su testosterona por vía subcutánea implica el uso de una aguja de calibre pequeño (calibre 25 de media pulgada, o calibre 26 de 3/8 de pulgada si es muy delgado), por lo que es factible administrarse dos inyecciones por semana, lo que permite una Perfil de testosterona más uniforme y natural.

Dado que se inyecta dos veces por semana, la testosterona se metaboliza más suavemente e incluso podría reducir los niveles de estrógeno.

El Dr. Crisler cree que este método le da más por su inversión de testosterona. Dice que 80 mg de testosterona subQ tienen el efecto de 100 mg de testosterona administrados por vía intramuscular.

Puede usar la misma aguja para llenar su jeringa y administrar la dosis.

Dado que no hay peligro de perforar una vena, no hay necesidad de aspirar cuando pasa a subQ.

Jeringuilla

Como lo haces

Cómprese algunas agujas de calibre 25 de 5/8 de pulgada o agujas de calibre 26 de 3/8 de pulgada (si es muy delgado) y algunas jeringas de 1 cc. Hay varios sitios web sobre el cuidado de la diabetes que se envían directamente al cliente. Si los compra en su farmacia, puede solicitar jeringas de tuberculina (TB) que están diseñadas para pequeñas dosis subcutáneas y facilitan la inyección de testosterona aceitosa.

Divida su dosis semanal normal en dos dosis iguales. En otras palabras, si normalmente se inyecta 200 mg. IM, inyecte 100 mg. dos veces a la semana. Si su médico le indica que esté usando 100 mg. semanalmente, inyecte 50 mg. el miércoles y 50 mg. El sábado por ejemplo.

Limpie la parte superior de la botella de éster de testosterona con un hisopo con alcohol como lo haría para la administración IM.

Extraiga la testosterona en la dosis predeterminada y simplemente "inserte" la aguja en la almohadilla de grasa de su abdomen, los "michelines" o las nalgas. No intente apretar ni pellizcar la zona grasa. La aguja corta asegurará que el jugo mágico no entre en el tejido muscular. Inyecte lentamente.