Su carrito

BoldeBull de 20 ML 300 MGS

BoldeBull de 20 ML 300 MGS
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
BoldeBull de 20 ML 300 MGS

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Beneficio de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

El principal beneficio de usar boldenona undecylenato es que produce un incremento neto en la síntesis proteica de las células musculares.

BoldeBull  300 (Undecilenato o Undecylenato) de Pitbull Labs es un gran esteroide pre competencia, la boldenona es muy popular entre los culturistas por generar una gran vascularidad, esto es causado por el incremento de los globulos rojos por efecto de la misma boldenona. Es bien conocido también que en las terapias de boldenona se produce un incremento muy notable en el apetito del atleta lo cual para muchos es un beneficio muy importante.

CONSTRUCTOR DE MASA Y VOLUMEN: en conjunto con el Susta-300 (mix de 4 tipos de testosteronas) o Testoplex-E300 (Enantato de Testosterona) es un clásico de los ciclos de fisiculturistas, prepararse con boldenona y una testosterona constructora de masa.

GANANCIAS DE MASA MUSCULAR DE CALIDAD: Al apilar o ciclar la Boldenona  con propionato de testosterona se obtiene una apariencia de calidad y ganancia muscular solida. La dureza del músculo y la densidad puede ser mejorada en gran medida cuando, Boldebull  (Boldenona undecylenato) de Pitbull Labs se combina con el  (Estanozol) y (trenbolona Acetato), veras las ganancias de mayor calidad en etapa de definición de masa muscular, ya que recuerda la calidad hace la diferencia y cuando se busca dureza, tamaño se puede combinar con el poderoso oral (oxymetalona), (oxandrolona).

BoldeBull 300 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Estimulante del apetito y vigor. Mejora la condición física del atleta.
• Terapias de aumento de peso y masa corporal, ciclos de masa y volumen.
• Terapia hormonal ergogénica en planes de hipertrofia muscular y síntesis proteica.
• Programas de desarrollo de la fuerza y potencia de atletas, levantadores de pesas.

¿Qué Es BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs ?

DESCRIPCIÓN: BoldeBull  300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) de Pitbull Labs es un esteroide popularmente anabólico y moderadamente androgénico. Es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como testosterona compuesta Susta-300 o Macrotest-400 en etapa de volumen y con Stano-100 (estanozolol) en etapas de definición. El principal beneficio de usar boldenona undecylenato es que produce un incremento neto en la síntesis proteica de las células musculares.

Boldenona es otro esteroide muy conocido y famoso por sus inigualables características y su fácil mezcla en ciclos, dando ganancias de musculo magro calificativamente más alto que la testosterona pero a su vez es un esteroide de efecto retardado siendo uno de los mejores anabólicos para antes de cualquier competencia dado que no retiene líquidos - Baja Aromatización.

Información Completa BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

DOSIS DE BoldeBull  300:  De 300 mg a 900 mg semanales divididos en varias aplicaciones, la dosis es personalizada depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de desarrollo o definición.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo oleoso translúcido de color amarillo claro.

PRESENTACIÓN: Frasco de 20 ml/ 300 mg.

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Boldenona Undecylenato ………………………………300 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

 

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

La BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es un esteroide anabólico. A menudo se formula como éster undecilenato. BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es un esteroide anabolizante sintético con marcadas propiedades anabólicas y mínima acción androgénica u hormonal. Manifiesta un notable efecto estimulante sobre el metabolismo constructivo.

La actividad de la BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es principalmente anabólica. Aumenta la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el apetito y estimula la liberación de eritropoyetina en los riñones. Se sintetizó en un intento de crear un inyectable de acción prolongada similar a Dianabol para los trastornos por deficiencia de andrógenos.

La BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs sólo tiene un uso en el culturismo y en otros deportes para aumentar el rendimiento. Se considera una sustancia dopante.

Los anabólicos BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs están relacionados con las hormonas sexuales pero cada uno se diferencia en su efecto ya sea anabólico o androgénico.

La BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es sintética y posee similar estructura y acción a la testosterona sin sus efectos hormonales.

Los hormonales esteroides (poseen la estructura ciclopentanoperhidrofenantreno), se dividen en esteroides sexuales femeninos y masculinos (androgénicos).

Desde el punto de vista hormonal femeninos, se dividen en estrogénicos y progestágenos. Los principales estrogénicos son la 17ß-estradiol, la estrona y el estriol. A la segunda pertenecen la progesterona y sus derivados como la acetoprogesterona.

Químicamente los anabólicos esteroides masculinos, se agrupan en dos clases; un grupo que tiene un radical metilo en el carbono 19 de la estructura básica del andrógeno, muy relacionados con la testosterona, como la BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs , stanozolol, metandienona, la oximetolona. Al otro grupo pertenece la nandrolona y sus ésteres (laurato, decanoato), la noretandrolona y el estilestrenol. 

Los implantes, llevan en su composición, estrogénicos y progestágenos, de liberación lenta, que actúan sobre el sistema nervioso, estimulando la liberación de la hormona del crecimiento, la somatotropina. 

Los efectos de los anabolizantes sintéticos de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs reciben cada día mayor atención. Causan retención de nitrógeno, esta acción es de gran importancia, pues siempre es deseable disminuir el despilfarro de nitrógeno y aumentar el rendimiento en la producción de masa muscular.

Los anabolizantes BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs están indicados en los casos de enfermedades, en las que los balances negativos de nitrógeno y de Calcio conducen a la pérdida de masa corporal, tanto en los tejidos blandos como en los duros. 
 

Acción que Genera la BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs : 

Efecto Anabólico

Indicaciones Terapéuticas de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Por su acción anabólica se indica para lograr un incremento en la ganancia de peso

Indicaciones específicas incluyen la BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

  • Mayor desarrollo de la estructura ósea y aumento de la masa muscular y peso corporal.
  • Mejor y mayor síntesis de proteínas, retención de minerales, mejora del apetito y de la conversión alimenticia.
  • Procesos anémicos (por estímulo de la eritropoyesis: formación de glóbulos rojos).
  • Como coadyuvante en casos de osteomalacia, osteoporosis, leucopenia.
  • Como coadyuvante en enfermedades de tipo consuntivo o debilitantes que produzcan pérdida de peso, estados convalecientes, debilidad senil, raquitismo, fracturas (para favorecer la formación del callo óseo) y situaciones de estrés (post-quirúrgicas, destetes, descornes, castraciones, cambios de ambiente y veranos o inviernos prolongados entre otros).
  • Estados de catabolismo proteico ocasionado por uso continuo de corticoides (osteoporosis-astenia-atrofia muscular).
  • Cualquier otra situación en la que se requiera promover la síntesis proteica.

Contraindicaciones y Precauciones del BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Manténgase fuera del alcance de los niños. El uso del producto en reproductores y la duración del tratamiento en los mismos será a criterio del Médico.

La sobredosificación de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs puede causar masculinización.

Modo de Aplicación de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs :

Solución inyectable

Presentación de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Frascos por 50 y 250 ml

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs 250mg/10ml

 

Forma de administración de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs : 

Inyección.

Descripción Médica de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Compuesto activo: (Boldenona Undecilenato o Undecylenato)

Dosificación: Entre 250 y  750 mg/semanal.

Tipo: Incremento de masa y resistencia.

Protección durante el tratamiento con BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs : 

Se recomienda el uso de un antiestrógeno.

Nivel: Para todos los usuarios.

Efectos positivos de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es un esteroide anabólico muy potente.
  • Efectos de aromatización bajos.
  • No promueve la retención de líquidos.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs ayuda en el aumento significativo del apetito.
  • Las ganancias musculares de calidad.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs Estimula la formación de glóbulos rojos (eritropoyesis), por la activación del factor estimulante de la eritropoyesis.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs Se utiliza en la recuperación de cirugías óseas y después de fracturas, para estimular la formación del callo óseo.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es Útil en enfermedades debilitantes y en fracturas. Recuperación del peso en las enfermedades consuntivas y raquitismo.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs Contribuye a aliviar procesos de estrés por destete precoz, castración y parasitismo.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs Promueve la construcción de tejidos y evita el catabolismo celular. Contribuye a mejorar el crecimiento óseo y el desarrollo de masas musculares.
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs estimula el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos (potencia androgénica).
  • BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs su efecto anabólico se debe a la retención de Nitrógeno, Potasio, Fósforo y Calcio, que en dosis terapéuticas se traduce en un aumento de peso, por incremento de la síntesis de proteínas y mayor desarrollo óseo y muscular.
  • Se recomienda el uso de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs para aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo del culturismo, por su moderado nivel androgénico es ideal para un primer ciclo.
  • Si se quiere utilizar con una testosterona inyectable, se pueden mezclar en la misma jeringa para realizar una sola inyección.

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs en el Deporte

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es un esteroide inyectable que posee efectos anabólicos muy potentes, pero de un bajo nivel androgénico. Sus efectos secundarios son casi nulos, por lo que es uno de los esteroides más valorados por sus propiedades anabólicas de calidad. A pesar de esto, su efecto en cuanto al desarrollo muscular y fuerza es modesto, pero de buena calidad y con muy poca o nula retención de líquidos. Esto quiere decir que, a pesar de sus mínimos efectos, permite el crecimiento de músculos bien definidos y de manera permanente. Por lo general los culturistas combinan BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs con otros esteroides androgénicos más potentes, para así maximizar la ganancia y calidad muscular.

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs por ser un esteroide androgénico de bajo, los efectos secundarios como la virilización, hirsutismo (desarrollo excesivo de vello en la mujer), cambios de humor, entre otros síntomas solo suelen presentarse cuando se abusa en exceso de las dosis recomendadas.

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs es un esteroide que usualmente utilizado para la fase de preparación antes de una competencia, ya que no se aromatiza en estrógeno a pesar de la intensidad de sus efectos anabólicos, es por esta razón que no ocasiona ginecomastia o retención de líquidos. Si se quiere una ganancia pura de masa, se puede combinar con Oximetolona, Dianabol o una testosterona inyectable como Sustanon 250. Las dosis recomendadas oscilan entre los 250 y 750 mg/semana, y las dosis deben ser inyectadas cada 2 días. Se debe tener especial atención a la hora de administrar la dosis, ya que una dosis de gran volumen puede provocar ciertos problemas de absceso cuando se inyecta en una misma parte del cuerpo siempre. Usualmente estas complicaciones desaparecen por sí solas, pero en algunas ocasiones es necesario realizar un drenaje, por esta razón, es recomendable cambiar los puntos de inyección.

Farmacocinética de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs se absorbe desde el punto de aplicación, se distribuye en el organismo y se acumula en grasa y tejido muscular para ejercer su acción. Luego es metabolizado en el hígado y se excreta por orina como 17- cetosteroides u otros metabolitos.

Nivel de Toxicidad de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs posee muy bajo grado de toxicidad.

Vía de Administración de BoldeBull 300 (Boldenona Undecilenato o Undecylenato) 20ML Pitbull Labs

Por vía  Intramuscular.

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: BOBULL300
  • SKU: BOBULL300
Productos Vendidos: 6
Productos Vistos: 2819
Esta Oferta Termina en:
Día(s)
Hora(s)
Minuto(s)
Segundo(s)
$890.00MXN
$1,055.00MXN
Sin impuestos: $890.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]