Su carrito

CIPIONATO - 250

CIPIONATO - 250
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
CIPIONATO - 250

CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

Beneficio de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

Los levantadores de peso y atletas de fuerza, especialmente en las categorías de altos pesos. Aprecian en gran medida las características de el cipionato de testosterona ya es uno de los ésteres de testosterona más populares por brindar gran fuerza bruta, agresividad, y energía.

CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Pre competencia fase constructora de masa, para concursos de fitness y fisiculturismo .
• Ciclos de Volumen - para fisiculturistas.
• Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.
• Fuerza y energía de carga Máxima y potencia.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

¿Qué Es CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold?

DESCRIPCIÓN: CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, el éster cipionato de testosterona contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difícil que el cuerpo parta el éster de testosterona. De allí la lenta liberación al inyectarse. Debido a esto, el CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold se inyecta cada 5 a 7 días para mantener un nivel regular de testosterona en el cuerpo, pero no es poco común que los fisiculturistas se administren el CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold dos veces a la semana o incluso con más frecuencia.

 Información Completa CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

DOSIS DE CIPIONATO 250: La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 600-1200 mg como base semanal.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo base aceite de color ámbar.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ML/ 250 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Cipionato de Testosterona…………………250 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.


Efectos secundarios de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

La gente considera que causa más efectos secundarios que el enantato pero como son casi idénticos y su componente principal es el mismo (testosterona) no es probable que cause efectos diferentes.

La retención de líquido, alta presión arterial y acné son comunes con todos los ésteres de testosterona y también se puede desarrollar ginecomastia, dependiendo de las dosis y la frecuencia de la inyección. Inyecciones más frecuentes causan un incremento en los efectos secundarios y los niveles de testosterona en plasma serán mayores.

 

CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold es una de las muchas variantes esterificadas de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold disponible, y es probablemente la segunda variante esterificada más popular (la primera es la testosterona enantato).

La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold es una forma inyectable de testosterona con una velocidad de liberación lenta y una vida media más larga. Sin embargo, las velocidades de liberación y la vida media de ambos, CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold y Testosterona enantato son muy idénticas y los dos compuestos son fácilmente intercambiables.

La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold posee una vida media de aproximadamente 12 días mientras que la testosterona enantato posee una vida media de aproximadamente 10 días, apenas mucha diferencia.

La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold ha tenido una trayectoria tan positiva que, de hecho, todavía está en producción. Muchos culturistas americanos y los atletas a lo largo de los años prefieren el uso de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold sobre la variante de enantato. Encuentran la variante de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold mucho más fácil, en términos de la comodidad y la reacción del sitio de inyección.

Médicamente, CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, como el enantato, se usa principalmente para el tratamiento de pacientes masculinos deficientes en andrógenos (hipogonadismo y andropausia). Otros usos menores de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en el campo médico incluyen:

  • Tratamiento de personas deficientes en densidad y fuerza ósea
  • Tratamientos de hemorragia menstrual incontrolable (menorragia)
  • Tratamientos de osteoporosis
  • Tratamientos para períodos de atrofia muscular extensa

 

¿Para qué sirve la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en un ciclo de esteroides?

Los atributos y propiedades expresivas de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold siguen lo que cualquier persona esperaría de la preparación de testosterona, con la excepción de las diferentes velocidades de liberación y vida media. Debe quedar claro en este momento para el lector que la testosterona es literalmente el esteroide anabólico original, que se fabrica endógenamente de forma natural en todos los seres humanos y en la gran mayoría de las especies animales.

Dos hechos importantes resultan de esto:

1. La testosterona se utiliza como la medida base por la que se comparan todos los demás esteroides anabólicos.

2. Debido a que la Testo es el esteroide anabólico más natural que el cuerpo humano ya produce, se considera la más segura de todos los esteroides anabólicos, ya que el cuerpo de cada individuo ya está acostumbrado a los efectos de la testosterona, aunque sea  solo en menor grado. 

Efectos secundarios de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en un ciclo de esteroides

En lo que respecta a los efectos secundarios, la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold podría describirse como moderada. CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold tiene una vida media larga debido a su cadena de ésteres de ácidos grasos más larga, que modula muy poco su perfil de efectos secundarios, pero esto es realmente una cuestión de dividir los pelos y nunca se nota.

En esencia, es una variante de testosterona y por lo tanto llevará consigo todos los efectos secundarios conocidos de la testosterona. La testosterona es la principal hormona masculina fabricada en humanos y en todos los vertebrados, y es el padre de todos los esteroides anabólicos.

Los efectos secundarios estrogénicos son la primera y principal preocupación que, casi todos los usuarios de esteroides anabólicos consideran e investigan en torno a la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold.

La testosterona en sí misma es conocida por ser un esteroide anabólico aromatizable (es decir, convierte, aromatiza a estrógeno). La tasa de aromatización de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en relación con otros esteroides anabólicos es, en el mejor de los casos, moderada.

La tasa de aromatización también depende, en gran medida, de la dosis y, por lo tanto, de los niveles plasmáticos totales de testosterona en cualquier momento dado. La regla general es que más testosterona equivale a más aromatización en estrógeno.

Los posibles efectos secundarios estrogénicos incluyen los siguientes:

  • Retención de agua e hinchazón
  • Aumento de la presión arterial (resultante de la retención de agua)
  • Aumento de la ganancia / retención de grasa
  • Desarrollo potencial de ginecomastia.
  • Siendo la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold un andrógeno, los usuarios también son susceptibles a los efectos secundarios androgénicos.

También es conocida por su reducción a un andrógeno mucho más potente, la dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo, particularmente en grados más altos en varios tejidos, como el cuero cabelludo, la próstata y la piel.

Los posibles efectos secundarios androgénicos que incluyen la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold son los siguientes:

  • Aumento de la piel grasa (secreción de sebo)

  • Aumento de la formación de acné (relacionado con la secreción de sebo)
  • Crecimiento del vello corporal y facial
  • Mayor riesgo de presentar calvicie de patrón masculino (MPB) si el individuo posee la genética predisposición para ello
  • Al igual que la forma de enantato, se ha descubierto que la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold no ejerce absolutamente ninguna actividad hepatotóxica (tóxica para el hígado) en el cuerpo, incluso cuando se administra por vía oral a lo que se considerarían dosis extremas.

Debido a que es, por supuesto, un esteroide anabólico androgénico, sí impone la supresión y el cierre del eje hipotálamo-hipófisis-testículo (HPTA) durante el uso. En otras palabras, hará que el cuerpo deje de fabricar testosterona de forma natural.

Otros efectos secundarios potenciales conocidos que siguen al uso de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, incluyen impactos cardiovasculares negativos, especialmente la reducción del colesterol “bueno” (HDL) en el torrente sanguíneo durante el uso.

¿Cómo hacer un ciclo con CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold?

Al igual que con casi cualquier variante de testosterona o derivada, los ciclos de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold tienden a utilizarse casi siempre con el propósito de aumentar la masa, y aumentar la fuerza de los períodos de entrenamiento.

Aunque su uso ideal es para este propósito, esto no quiere decir que no se pueda usar con eficacia (aunque a una dosis menor) para ciclos de corte donde la pérdida de grasa es el objetivo principal.

Con el fin de agrupar y / o ganar masa y fuerza, la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold se emplea generalmente en una dosis más alta (aproximadamente 500mg / por semana).

Por lo general, se utiliza en esta dosificación durante un período de 12 a 14 semanas debido a su éster más largo y, por lo tanto, a su vida media más prolongada. La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold posee una vida media de alrededor de 10 a 12 días.

En comparación, su homóloga cercana, la Testosterona Enantato es casi la misma, con una vida media de alrededor de 7 a 10 días.

No importa cuál sea el objetivo del ciclo, ya sea que esté cortando o queriendo más volumen, la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, generalmente, se utiliza junto con otros esteroides anabólicos que poseen características muy similares por razones obvias.

Es un compañero común de compuestos como Deca-Durabolin, que generalmente se administra durante la misma duración de 10-12 semanas que la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, y un compuesto de ‘arranque’ como Dianabol (Methandrostenolone) que se incluye generalmente en el inicio del ciclo hasta que se suspende alrededor de la semana 4 o 6.

En el caso de que se desee intentar usar la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en un ciclo de corte o de pérdida de grasa, puede emplearse como un compuesto de soporte solo para mantener niveles naturales y normales de testosterona en el cuerpo mientras que un compuesto más fuerte (Winstrol, Trembolona) se adapta mejor al papel de la pérdida de grasa.

Esto se conoce como el uso de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold en una dosis TRT (terapia de reemplazo de testosterona) de alrededor de 100 mg / semana.

¿Cuál es la dosis óptima para un ciclo de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold?

Médicamente, CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold se prescribe en 250mg una vez cada 2 – 4 semanas, que también es dependiente del protocolo del médico, y el progreso del paciente en su terapia de TRT.

En el ámbito del culturismo y la mejora del rendimiento, la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold normalmente se ejecuta en alrededor de 300 a 500 mg por semana como un rango de dosis para principiantes.

Las dosis intermedias de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, a menudo, están en el rango de 500 a 750 mg por semana, y los usuarios avanzados son conocidos por utilizar 1,000 mg o más por semana de la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold.

Como la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold posee una vida media de alrededor de 10 a 12 días, se recomienda que la CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold se administre una vez por semana a un mínimo absoluto.

Sin embargo, si uno desea experimentar los mejores resultados posibles, lo ideal sería administrar CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold dos veces por semana donde la dosis se divide uniformemente entre las inyecciones.

Por ejemplo, una dosis de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold de 500 mg / semana se debe administrar como 250 mg el lunes y 250 mg el jueves de cada semana.

Esto minimiza picos y valles en los niveles de plasma sanguíneo, y por lo tanto también reduce ciertos efectos secundarios no deseados debido a los niveles de plasma sanguíneo de la hormona.
 

¿Por qué debería inyectarme CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold?

Los beneficios asociados con el uso de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold son realmente excelentes y variados. Antes de que los culturistas y los atletas de todo el mundo usaran este esteroide, se usaba para tratar varias afecciones médicas, como sangrado menstrual severo, atrofia muscular, osteoporosis y baja densidad ósea (solo por nombrar algunos). La testosterona es muy utilizada en la terapia de reemplazo de testosterona.

Desde una perspectiva enfocada en la mejora del rendimiento, las inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold pueden aumentar tanto la masa muscular como la fuerza. Algunos dicen que este aumento es mucho más allá de lo que se podría lograr sin este. Este esteroide es altamente androgénico y anabólico y aumentará enormemente el nitrógeno en los músculos, lo que resulta en el almacenamiento de más proteínas. Las proteínas sirven como bloque de construcción para el crecimiento muscular. Otra ventaja del uso de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold es que protegerá al cuerpo de las hormonas destructoras musculares conocidas como hormonas glucocorticoides que son extremadamente catabólicas. Debido a que la testosterona se une tan bien a los receptores de andrógenos que ayudan con la ganancia muscular, también ayuda con la pérdida de grasa. Además, la reparación y recuperación muscular se vuelve más rápida con la implementación de este esteroide. Esto solo es crucial para los culturistas y aquellos que levantan peso pesado durante los entrenamientos ya que sus músculos pueden estresarse y dañarse durante este tiempo.

Las inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold también jugarán un papel crucial en torno a la creatina. Para aquellos que no están familiarizados con los beneficios de la creatina, esta es esencial para el adenosín trifosfato (ATP), la fuente de energía para los músculos. Cuando nuestros músculos son estimulados a través del ejercicio, el ATP se descompone en difosfato de adenosina (ADP), que se encarga de liberar energía. Este proceso suele ser demasiado lento durante el entrenamiento y los entrenamientos intensos, pero con las inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, la demanda se cumple a medida que el ATP se repone o restaura a un ritmo mucho más rápido.

 Vida media de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold y tiempo de detección:

La vida media de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold es una de las más largas, de ocho a diez días. Debido a esto, el esteroide debe inyectarse al menos una vez por semana. Para los culturistas y atletas que compiten regularmente, es imprescindible conocer el tiempo de detección de cualquier esteroide. La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold se puede detectar mediante una simple prueba de orina hasta tres meses después de la última inyección.

 Abultamiento y Corte con CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold 

Recomendaciones de Atletas Profesionales:

La testosterona en sí misma es el esteroide más flexible cuando se trata de la variedad de usos. Este esteroide se puede usar tanto para aumentar el volumen como para definir y los resultados pueden ser bastante dramáticos. Recuerde, solo obtendrá los máximos resultados de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold o cualquier otro esteroide con una nutrición adecuada y un programa de entrenamiento consistente. Cuando considere usar el CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold para un ciclo de aumento de volumen o de definición, puede ejecutarlo solo o combinarlo con otros esteroides. Los culturistas y los atletas consideran que este es un esteroide conveniente porque es compatible y se puede usar literalmente con todo, para ayudar al individuo a alcanzar sus objetivos corporales. Un buen consejo de parte de nosotros es que, al escoger un ciclo de esteroides, investigue la vida media de cada esteroide para que pueda armar el ciclo más efectivo y eficiente para obtener el físico deseado.

 Estrogénico

La testosterona misma produce un nivel leve de actividad estrogénica; por lo tanto, la posibilidad de efectos secundarios como ginecomastia, retención de agua y un aumento de la presión arterial pueden ocurrir. Algunos usuarios indican que estos efectos secundarios son raros, pero queremos que tenga en cuenta en caso de que note la aparición de cualquiera de los anteriores. Al ciclar con CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, es mejor tener inhibidores a la mano como Clomid o Nolvadex.

Androgénico

Los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir con inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Como con todos los esteroides, cada medicamento afecta al individuo de manera diferente. Todo depende de la genética, así como de la duración de cualquier ciclo de esteroides junto con las dosis tomadas. Pueden ocurrir episodios de acné, piel grasa y pérdida de cabello (con antecedentes de calvicie de patrón masculino) en quienes se inyectan CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Se pueden tomar medicamentos auxiliares para minimizar o combatir estos efectos. Los medicamentos auxiliares más comunes incluyen Proscar o Dutasteride. Otros usos han informado el crecimiento del vello corporal y facial. Esto incluye a los usuarios masculinos y femeninos del esteroide.

Cardiovascular

La tensión cardiovascular y el colesterol negativo también son cosas a tener en cuenta al inyectarse CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Las personas sanas que usan este esteroide tienen menos probabilidades de tener estos efectos secundarios. La duración del ciclo también jugará un papel clave para determinar si el individuo está en riesgo de sufrir estos efectos. Trate de evitar los alimentos ricos en grasas saturadas y haga que el ejercicio cardiovascular sea una parte diaria de su rutina para mantener su corazón sano y sus niveles de colesterol bajos.

Testosterona

El uso de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold no es una excepción a la regla cuando decimos que los esteroides pueden y suprimirán la producción natural de testosterona del cuerpo. Aunque no es probable un apagado completo, puede ocurrir dependiendo en gran medida de la duración del ciclo de esteroides además del tiempo que el usuario ha estado tomando esteroides. Si no se ejecuta correctamente la terapia post ciclo (PCT) después de un ciclo de esteroides, también se obstaculizará la producción natural de testosterona del cuerpo. Esto podría conducir a condiciones de salud más graves en el futuro para el usuario.

Hepatotoxicidad

La CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold no exhibe ninguna medida de toxicidad en el hígado. Esto se debe a que el esteroide viene en forma inyectable y no tiene que pasar por el hígado.

¿Las Inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold son Dolorosas?

Algunos usuarios han indicado dolor en el lugar de la inyección por el uso de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Esto depende del nivel de sensibilidad del individuo. Existe la posibilidad de hinchazón, enrojecimiento e irritación por la inyección, pero estos efectos secundarios desaparecerán, en la mayoría de los casos, por sí solos. Tenga en cuenta el lugar de la inyección y, si siente la aparición de estos efectos, pruebe con un área diferente para su próxima inyección.

 

Información acerca de las dosis de prueba de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold y la administración adecuada:

Para mejorar el rendimiento, las inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold deben realizarse al menos una vez a la semana. Los usuarios de esteroides más experimentados o avanzados pueden inyectarse con más frecuencia, pero esto depende en gran medida de su objetivo y el nivel de tolerancia individual de este y todos los esteroides. Sin embargo, la razón por la que este esteroide debe inyectarse más de una vez por semana es mantener los niveles de sangre en su punto máximo. Al igual que con la mayoría de los esteroides anabólicos, cuanto más tome, mejores serán los resultados que obtenga una vez que se complete el ciclo.

Con respecto a las dosis reales de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, las inyecciones pueden variar desde 200 mg por semana hasta 1,000 mg o más por semana. La dosis no será la misma para cada individuo. Para obtener resultados de rendimiento directo, es común que las personas se inyectan entre 400 mg y 600 mg por semana. Se dice que esta es una dosis efectiva. Otro factor a tener en cuenta al planificar las dosis de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold por semana es la duración de su ciclo de esteroides además de otros esteroides (orales e inyectables) que se combinarán con CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold.

 Duración de Ciclos Correctos

No hay un número mágico cuando se trata de la duración de un ciclo de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Debido a que este es un esteroide bien tolerado, los usuarios pueden ejecutar ciclos más largos, como doce o dieciséis semanas. Dado que se requiere un período de tiempo más largo para alcanzar niveles óptimos de plasma sanguíneo máximos estables, el período de inicio en el que el individuo comienza a ver cambios físicos y ganancias de fuerza en el gimnasio no ocurrirá hasta entre la cuarta y la sexta semana del ciclo.

Al considerar cuánto tiempo se debe completar el ciclo de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold, también debe pensar en qué otros esteroides se utilizarán en el ciclo. Esto también se aplica a las mujeres que eligen usar CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold. Aunque la mayoría de las personas desaprueban a las mujeres que usan esteroides, pueden hacer cosas notables para el físico femenino.

CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold: ¡no lo use sin la terapia post ciclo adecuada!

Siempre recomendamos la terapia post ciclo (PCT) después de cualquier ciclo de esteroides, aunque hay quienes nunca eligen usar PCT. Solo recuerde que cuando opta por no recibir PCT, pone su cuerpo en mayor riesgo de efectos secundarios por el uso de NPP y otros esteroides. Los medicamentos PCT ayudarán a que su cuerpo regrese a donde estaba (no físicamente, por supuesto) y lo preparará para cuando quiera ejecutar su próximo ciclo. Tanto Clomid como Nolvadex son buenas opciones para PCT, pero solo se necesita elegir una. Algunos prueban uno después de un ciclo y luego prueban el otro después de un ciclo diferente para ver cuál prefieren. Dependiendo del ciclo que acaba de completar, PCT puede durar desde cuatro semanas hasta doce semanas. Doce semanas de PCT pueden ser excesivas para la mayoría de las personas a menos que haya estado ejecutando su ciclo con muchos esteroides diferentes y durante un período de tiempo más largo.

Experiencia Personal Real de Inyecciones de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

He estado trabajando durante años y decidí lanzarme al mundo de los esteroides. Después de probar algunos esteroides diferentes, un amigo mío me dijo que tenía una botella de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold que no iba a usar y pensó que debería intentarlo. Me dijo que le encantaba y que obtuvo resultados increíbles. Comer limpio y entrenar duro casi todos los días de la semana me dejó realmente dolorida y cansada la mayor parte del tiempo. Los resultados de un ciclo de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold fueron increíbles. Pude mejorar mis entrenamientos con este esteroide e incluso me recuperé más rápido. Mi punto ideal estaba en el rango de 500 mg por semana. Este es definitivamente un esteroide que incorporaré en otros ciclos en el futuro y lo recomendaría a cualquiera que lo esté considerando, pero no esté seguro de sí verá resultados.

¿Cuáles son los Beneficios de Aumentar sus Niveles de Testosterona?

  • Saludable (corazón y sangre)
  • Menos (grasa, más músculo)
  • Más fuerte (huesos)
  • Mejor (libido)
  • Mejorado (estado de ánimo)
  • Datos rápidos sobre la testosterona:

Es la respuesta al desarrollo de características masculinas secundarias.

El nivel de testosterona tiende a disminuir a medida que los hombres envejecen.

Las mujeres también producen testosterona, pero en cantidades más pequeñas.

Los culturistas usan testosterona ya que esta hormona es responsable de la construcción muscular. Para esto, toman un suministro exógeno de testosterona. CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold es uno de estos esteroides sintéticos que las personas toman para este propósito.

Síntomas Notables de Bajo Nivel de Testosterona:

  • Depresión.
  • Aumento de peso.
  • Pérdida de masa ósea.
  • Disfunción eréctil.
  • Pérdida de masa muscular.

Efectos secundarios de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

Como se ha apuntado anteriormente, cuanto mayores sean las dosis administradas, mayores serán las probabilidades de que aparezca alguno de los siguientes efectos secundarios.

Al ser un producto altamente androgénico(CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold), su tasa de conversión al estrógeno es muy elevada, por tanto, es muy probable la aparición de ginecomastia (desarrollo de glándulas mamarias en el hombre) y a un aumento notable de la retención de líquidos debido a su utilización, especialmente en tratamientos de elevadas dosis y prolongados en el tiempo. La retención de líquido puede suponer un problema bastante grave para aquellos que sufren de hipertensión. Para evitar estos efectos lo adecuado es utilizar algún antiestrogénico como Proviron

Si una vez finalizado el ciclo no se siguiera la terapia para estimular la producción natural de testosterona, podría darse el caso de que se produjera atrofia testicular y de que dejaran de producir la hormona, con todos los problemas que ello supone.

Además, resulta prácticamente segura la aparición de los efectos típicos de cualquier anabolizante basado en la testosterona, como son la aparición de acné en espalda, brazos y pecho, el aumento del vello corporal, la aceleración del proceso de calvicie en hombres genéticamente predispuestos a ello y, alguno más serio como es el agrandamiento de la próstata. Para evitar estos efectos puede ser recomendable el uso de algún producto supresor de andrógenos como es Finasteride.

Perfil Químico de CIPIONATO 250 (Cipionato de Testosterona) 10 ML XT Gold

  • Base de testosterona + éster de cipionato
  • Fórmula: C27 H40 O3
  • Fórmula básica: C19 H28 O2
  • Dosis eficaz (Hombres): de 300 a +2000 mg por

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: TESTOPLEX- C300
Productos Vendidos: 4
Productos Vistos: 2128
$900.00MXN
Sin impuestos: $900.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]

Etiquetas: CIPIONATO - 250