Menu
Carrito

Preguntas Frecuentes

Dudas comunes o preguntas frecuentes Tienda XT

Solo hacemos envíos dentro de la república mexicana, no tenemos venta fuera del país y no recomendamos a nadie.

Si usted tiene alguna duda en particular y no está en la lista por favor mándenos un mensaje por Whatsapp ó Telegram al 8112664586.

Estamos en el estado de Nuevo león.


Somos una tienda virtual y todas nuestras ventas son en línea.

Tener una tienda física también incrementa los gastos debido a que se tiene que pagar una renta, empleados, también seguro social Infonavit entre otros gastos e impuestos correspondientes lo que encarece el producto, Tampoco tenemos entregas personales.

Tenemos casi 10 años en el mercado desde 2013 somos una de las tiendas de más confianza en la red, tenemos redes sociales con miles de seguidores y aquí mismo en el sitio puedes verificar los testimonios de los clientes en las capturas de pantalla que tenemos, también nos puedes mandar un whatsapp y tenemos cientos de pantallas de clientes satisfechos, las puedes solicitar sin compromiso, en la página principal tenemos un video de la marca dónde nos otorga la distinción de ser distribuidor máster oficial.


Podemos levantar tu pedido en WhatsApp o lo puedes levantar en nuestra tienda virtual.


La forma de pago es por depósito bancario, pago en oxxo o por traspaso, los pagos con tarjeta de crédito solo son para clientes de confianza, no aceptamos pagos con tarjeta en clientes nuevos.


No tenemos pago contra entrega, los pedidos una vez pagado se procesan y se envían. Enviamos por ups, dhl estafeta o fedex express 90% de los paquetes llegan en 24 a 48 horas.

Enviamos por ups, dhl estafeta o fedex express 90% de los paquetes llegan en 24 a 48 horas.