Su carrito

ENABULL 20 ML 300 MGS

ENABULL 20 ML 300 MGS
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
ENABULL 20 ML 300 MGS

ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML  Pitbull Labs

Beneficio de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML  Pitbull Labs

El enantato de testosterona provoca un aumento significativo de la fuerza y el peso en muy poco tiempo. 

También se puede utilizar el enantato de testosterona para aumentar los niveles de resistencia, y reducir el dolor de las articulaciones y tendones, gracias al incremento de la retención de glóbulos rojos y líquido en el organismo.

ENABULL 300 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Pre competencia fase constructora de masa, para concursos de fitness y fisiculturismo.
• Ciclos de Volumen para fisiculturistas.
• Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.
• Aumenta la fuerza y potencia en entrenamientos de levantadores de pesas.
• Se logra un alto nivel en la terapia de remplazo de testosterona.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

 

¿Qué Es ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML  Pitbull Labs?

DESCRIPCIÓN: ENABULL 300 (Enantato) de Pitbull Labs , es el "esteroide de construcción de masa por excelencia". Cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "el Rey de la construcción muscular". El enantato de testosterona, es un esteroide de larga duración. Aunque el enantato de testosterona es eficaz por varias semanas, en el culturismo se inyecta al menos una vez por semana. Esto tiene sentido debido a que la testosterona tiene un tiempo de vida en el plasma sanguíneo de solo una semana.


ENABULL 300 (Enantato) de Pitbull Labs debería tomarse cada 7 a 9 días para mantener una constancia en los niveles de testosterona, pero los culturistas profesionales se lo administran dos veces a la semana

Información Completa ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML  Pitbull Labs

DOSIS DE ENABULL: La dosis promedio para los culturistas novatos a profesionales es de 600-1200 mg por semana/ se puede considerar una dosis de 300 mg como base.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo base aceite de color ámbar.

PRESENTACIÓN: Frasco de 20 ml/ 300 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Enantato de Testosterona…………………300 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

 

 

¿Qué es el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs?

El (Enantato de Testosterona), es uno de los esteroides anabólicos más antiguos y más utilizados de todos los tiempos. Es una forma de liberación de acción lenta de la hormona testosterona. Este esteroide es muy versátil y se ha utilizado tanto en el entorno médico como para mejorar el rendimiento. El  (Enantato de Testosterona)  es un compuesto único compuesto de testosterona con base de éster grande y tiene un éster de ácido carboxílico unido a (Enantato de Testosterona)  (ácido enántico). El éster en sí está unido a la hormona en el grupo 17-beta hidroxilo. El éster de (Enantato de Testosterona) proporciona el control de la duración activa de las hormonas y el tiempo total de liberación. Una vez inyectada, la testosterona no se activa hasta que el éster comienza a desprenderse de la hormona. El (Enantato de Testosterona)  permite una liberación lenta y constante de la hormona activa en el cuerpo.

El (Enantato de Testosterona) se usa para tratar pacientes con niveles bajos de testosterona y también es beneficioso para los culturistas y atletas de todos los niveles de condición física. El (Enantato de Testosterona) se considera altamente versátil y se extenderá a todos los aspectos del rendimiento. La dirección a la que va depende de la dieta y el entrenamiento del usuario. Este no es un esteroide de volumen o un esteroide cortante; Es simplemente un esteroide que puede servir para todos los propósitos de suplementación.

El (Enantato de Testosterona) en particular se usa muy comúnmente como un esteroide anabólico por primera vez por principiantes nuevos en el mundo de los esteroides anabólicos. Esto se debe a su naturaleza de acción prolongada con su vida media más larga. Esto significa que el (Enantato de Testosterona) es muy conveniente para los principiantes que aún no se sienten cómodos con inyecciones más frecuentes, el  (Enantato de Testosterona) solo requiere dos inyecciones administradas cada semana, espaciadas de manera uniforme. el uno del otro para asegurar niveles estables en la sangre. Lo más común es que los usuarios se inyecten los lunes y jueves de cada semana.

 (Enantato de Testosterona)  es un esteroide inyectable en aceite, diseñado para liberar la testosterona lentamente desde el lugar de la inyección.

Una vez administrada, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días, permaneciendo elevadas durante aproximadamente dos semanas.

Puede tomar tres semanas para que la acción de este fármaco disminuya completamente.

Para fines médicos esta es la testosterona (Enantato de Testosterona) más ampliamente recetada, usada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. 

Dado que este es un esteroide de acción prolongada es un elemento muy bien recibido por los pacientes, ya que no deben inyectar tantas veces por semana.

Forma de uso del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs

La mayoría de los atletas prefieren inyectar ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs semanalmente para mantener los niveles sanguíneos más uniformes.

La dosificación usual del Enantato de Testosterona estaría en el intervalo de 250 mg – 500 mg. Este nivel es bastante suficiente, y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida en la fuerza y el peso corporal.

¿Para que se utiliza la inyección de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs?

Se utiliza en Sustitución de testosterona, para tratar el hipogonadismo masculino primario y secundario, conocido como terapia de reemplazo hormonal. Con el fin de superar efecto secundarios de Hipogonadismo como son:

  • Impotencia Sexual
  • Andropausia
  • Osteoporosis
  • Estado de ánimo depresivo
  • Pérdida de energía
  • Reducción en el tamaño de los testículos.
  • Libido Baja o poco apetito Sexual.
  • Síndrome de Klinefelter
  • Pérdida de Masa Muscular y Fuerza

 

¿Cuánto dura el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs en el cuerpo?

Después de la administración intramuscular, el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs está completamente disponible sistémicamente. El compuesto es liberado gradualmente del depósito con una vida media de aproximadamente de 7 a 10 días y es escindido en testosterona y ácido enántico.

Vida Media de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs:

El compuesto es liberado gradualmente del depósito con una vida media de aproximadamente 4,5 días y es escindido en testosterona y ácido enántico. Con una dosis de 250 mg de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, los pacientes reciben una dosis total de 180 mg de testosterona.

 

Aspectos a tener en cuenta sobre el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs

Aquellos que buscan mayor volumen sería mejor aprovechado con la adición de una oral como Anadrol 50 o Dianabol, combinaciones que resultan ser nada menos que dramáticas.

Si el atleta desea usar una testosterona pero quiere conservar un nivel de calidad y definición, un anabólico inyectable como Deca-Durabolin o Equipoise puede resultar ser una mejor opción.

Aquí podemos usar una dosis más baja de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, para obtener una cantidad aceptable de músculo pero mantener la acumulación de estrógeno a un mínimo.

 

¿Cómo hacer un ciclo con ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs?

La testosterona no esterificada tiene una vida media muy corta, por lo que su uso es muy inconveniente y poco práctico. El éster de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs expande la vida media a 10 días, y los niveles plasmáticos en sangre de la hormona permanecen elevados durante un período total de aproximadamente 2 a 3 semanas.

La testosterona en sí es considerada el esteroide anabólico más natural y más seguro que cualquier persona puede usar, y es, fácilmente, el esteroide anabólico más versátil y flexible en términos de cómo puede ser utilizado en ciclos y para diferentes propósitos y metas.

La variante ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs se describió por primera vez a principios de la década de 1950 cuando aterrizó en el mercado y experimentó un uso cada vez más extenso poco después. Esta fue la primera preparación de éster de testosterona inyectable que proporcionó tasas de liberación más lentas.

Antes del desarrollo la testosterona enantato, las formas más utilizadas eran la testosterona no esterificada (suspensión de testosterona) o el propionato de testosterona de acción más rápida, que tiene una vida media de aproximadamente 4-5 días, necesitando inyecciones más frecuentes que pueden ser inconvenientes para muchos.

Como tal, el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs reemplazó rápidamente el propionato de testosterona como la testosterona de elección por el uso médico en el oeste, así como atletas y culturistas que lo utilizan para mejorar el rendimiento y el físico.

Dentro del ámbito médico, la testosterona enantato se utiliza casi exclusivamente con el propósito de tratar el hipogonadismo y la andropausia (dos condiciones en las que los hombres adultos producen niveles inadecuados de testosterona endógenamente).

En algunos casos menores el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, también se usa como tratamiento para adolescentes varones retrasados en la pubertad y para la estimulación puberal. Los tratamientos más raros de Enantato de Testosterona incluyen el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres.

El ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs también se ha estudiado a fondo en su uso propuesto como tratamiento de control de la natalidad masculina. En tales casos, se ha determinado que una dosis semanal de 200 mg redujo efectivamente la producción de esperma en la mayoría de los hombres, aunque se requirieron 3 meses de uso constante antes de que se observaran cambios significativos en la producción y la motilidad de los espermatozoides.

Se demostró que esta supresión de la espermatogénesis permanece mientras se haya administrado el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, y lentamente ha vuelto a la normalidad después de la finalización del uso.

Sin embargo, es muy poco probable que la testosterona enantato sea lanzada y comercializada como tal debido a la inmensa cantidad de estigma irracional e histeria asociada con el uso de esteroides anabólicos en el clima social occidental actual, lo cual es muy desafortunado.

Ciclo de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs para principiantes.

Este es el más básico de cualquier ciclo de esteroides anabólicos con ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, y también es el más básico de los ciclos de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs para principiantes. Es la introducción perfecta a los esteroides anabólicos en general para cualquier recién llegado al mundo del uso de esteroides anabólicos. 

Cada ciclo de esteroides anabólicos ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs para principiantes por primera vez siempre debe ser un ciclo de testosterona solo de alguna forma de testosterona. La razón de tal estipulación del uso de esteroides anabólicos es que la testosterona es el esteroide anabólico más seguro, ya que es lo que el cuerpo humano fabrica endógenamente y a lo que está acostumbrado, ya que cada cuerpo humano fabrica esta hormona endógenamente.

Esto le brinda al principiante la oportunidad de medir y evaluar sus respuestas individuales al esteroide anabólico más natural y básico: la testosterona. La testosterona es, en su mayor parte, de lo que deriva cualquier otro esteroide anabólico y tiene sentido lógico medir las respuestas con testosterona primero por sí solo antes de pasar a otros compuestos, ya que existe una alta posibilidad de que si un individuo responde de manera muy negativa a un ciclo simple de solo testosterona, entonces ese mismo individuo puede responder peor a otros compuestos. El ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs es el producto de testosterona de elección en este caso particular, y este ciclo de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs sería el más adecuado como un ciclo de aumento de masa o masa magra. 

Ciclo intermedio de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Ejemplo de ciclo intermedio de testosterona: (tiempo de ciclo total de 12 semanas)

Semanas 1-12:

Enantato de Testosterona a 500 mg / semana

– Decanoato de nandrolona (AKA Deca Durabolin) a 400 mg / semana

Semanas 1 a 4:

– Dianabol a 25mg / día

Este es un ciclo intermedio de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs que sigue el muy popular ciclo de testosterona / Deca Durabolin / Dianabol mencionado brevemente anteriormente. Es más adecuado como ciclo de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs de nivel intermedio, y contrario a la creencia popular, este no es un ciclo adecuado para principiantes. La idea detrás de los ciclos de principiantes por primera vez usando solo testosterona se ha explicado anteriormente, pero el uso adicional de otros compuestos en un ciclo puede ser un peligro para un principiante que puede reaccionar negativamente y no estará seguro de qué compuesto es el culpable. Tal situación podría resultar letal en el caso de reacciones alérgicas también.

Es por eso que los principiantes siempre deben comenzar con lo básico antes de apilar compuestos. Esta pila intermedia se prefiere una vez más para aumentar el volumen y ganar fuerza.

 

Ciclo avanzado de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Ejemplo de ciclo avanzado de testosterona:(tiempo total del ciclo de 12 semanas)

Semanas 1-12:

Enantato de Testosterona a 100 mg / semana

– Trenbolone Enanthate a 600mg / semana

 

Los ciclos avanzados, como este, se usan como ejemplos para demostrar el uso de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs como un compuesto de apoyo con dosis de TRT solo con el fin de mantener la función fisiológica normal en ausencia de una producción de testosterona endógena que funcione normalmente. Como resultado, el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs se ha reducido a la dosis de TRT de 100 mg por semana.

Esta dosis baja de testosterona debería proporcionar control sobre los niveles de estrógeno durante todo el ciclo sin la necesidad de un inhibidor de aromatasa. Como resultado, Trenbolone Enanthate o ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs ahora está operando como el principal compuesto anabólico del caballo de batalla que trabajará para proporcionar el crecimiento muscular durante todo el ciclo. 

Trembolona es un esteroide anabólico de nivel avanzado solamente, y no debe ser tocado por principiantes. En este ciclo, la variante de enantato de trembolona se utiliza simplemente debido a su compatibilidad perfecta con la testosterona similarmente apreciada. 

Ambos están esterificados con el éster de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, que proporciona al usuario que ejecuta este ciclo una facilidad de conveniencia y unos horarios de inyección y administración más suaves. La testosterona en una dosis lo suficientemente baja como para evitar la aromatización combinada con el hecho de que no se convierte en estrógeno debería eliminar por completo cualquier posibilidad de retención de agua, hinchazón, ginecomastia o cualquier efecto secundario relacionado con el estrógeno. Como tal, este ciclo es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como un ciclo de carga, ciclo de masa magra o ciclo de corte.

Efectos de la Testosterona Enantato en un ciclo de Esteroides.

Como he mencionado anteriormente, ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, es simplemente testosterona con el éster de enantato unido a la estructura química de la testosterona. Específicamente, “enantato” es ácido enantoico, pero una vez vinculado a la testosterona, se lo denomina adecuadamente en química como un enlace éster.

El ácido enantoico está unido al grupo hidroxilo 17-beta en la estructura de testosterona. Los esteroides anabólicos esterificados son más solubles en grasa y se liberan lentamente del sitio de la inyección. Sin embargo, esta no es la razón principal de por qué los ésteres extienden la tasa de liberación del esteroide anabólico.

La razón principal para el aumento de su vida media y tasa de liberación es porque una vez que la testosterona enantato ingresa en el torrente sanguíneo, las enzimas trabajan para romper el vínculo entre el éster y la hormona, lo que lleva una cantidad variable de tiempo.

El resultado final es que el éster es eliminado de la hormona por enzimas, y lo que queda es testosterona pura que es libre de hacer su trabajo en el cuerpo.

Este proceso de enzimas que eliminan el éster de la molécula de testosterona es el responsable de las tasas de liberación más lentas. La testosterona sola, sin éster unido a ella, posee una vida media de aproximadamente 2 a 4 horas.

Cuando el éster de enantato se une a él, creando testosterona enantato, la vida media ahora se extiende a 10 días, proporcionando una liberación y actividad más lenta de la hormona.

 

¿Cómo usar el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs durante un ciclo de esteroides?

Las propiedades de la testosterona enantato, es lo que cualquier persona esperaría de cualquier otro tipo de preparación de testosterona, con la excepción de las diferentes velocidades de liberación y la vida media.

La testosterona es lo que podría considerarse literalmente el esteroide anabólico original, que se fabrica endógenamente de forma natural en todos los humanos y en la gran mayoría de las especies animales.

Debido a esto, la testosterona se considera el esteroide anabólico más seguro para su uso, ya que el cuerpo de cada individuo ya está acostumbrado a los efectos de la testosterona solo en menor grado.

Esencialmente, el uso de la testosterona con el fin de mejorar el físico y el rendimiento es simplemente la suplementación de hormonas adicionales, el acto de insertar más de una hormona en el cuerpo que ya fabrica y utiliza.

Efectos secundarios ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

El ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, es un esteroide anabólico con un perfil de efectos secundarios muy moderado. Al considerar sus beneficios en términos de ganancias potenciales y la fuerza frente a su potencial de efectos secundarios y el perfil, se puede considerar un esteroide anabólico muy razonable en este sentido.

La distribución de los efectos secundarios de la testosterona enantato en general es bastante variada, pero lo que uno debe entender es que la testosterona enantato, es la hormona anabólica más natural del cuerpo.

Después de todo, la testosterona es lo que el cuerpo fabrica de forma endógena, de forma natural y, por lo tanto, es sobre todo a lo que el cuerpo está más acostumbrado.

Como con cualquier efecto secundario de cualquier tipo, la reacción individual del cuerpo, la sensibilidad y la genética juegan un gran factor en si un individuo puede o no experimentar más o menos cierto efecto secundario (o no experimentar ninguno).

Los efectos secundarios del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs incluyen los efectos secundarios estrogénicos, que son los efectos secundarios más importantes que preocupan a los usuarios y posibles usuarios.

Esto se debe al hecho de que la testosterona es un esteroide anabólico moderadamente aromatizable (lo que significa que la testosterona se convierte en estrógeno a un ritmo moderado en el cuerpo), y esto es, por supuesto, proporcional a la dosis de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs también.

Cuanto mayor es la dosis de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, mayor es el grado de aromatización en estrógeno. Los efectos secundarios del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs resultantes de la conversión de estrógenos pueden incluir retención de líquidos e hinchazón, aumento de la presión arterial (resultante de la retención de agua), aumento de la ganancia / retención de grasa y desarrollo potencial de ginecomastia.

Los efectos secundarios androgénicos del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, también son una experiencia potencial con el uso de la testosterona enantato. Siendo un andrógeno en sí mismo, interactúa con los receptores de andrógenos en todo el cuerpo y exhibirá efectos secundarios androgénicos.

Sin embargo, la mayor parte de los efectos secundarios androgénicos son el resultado de la reducción de la testosterona en un andrógeno mucho más fuerte, la dihidrotestosterona (DHT). Esto ocurre en algunos tejidos clave del cuerpo a medida que la testosterona pasa a través de ellos, como el cuero cabelludo, la próstata y la piel.

Los efectos secundarios androgénicos pueden incluir: aumento de la piel grasa (secreción de sebo), aumento de la formación de acné (relacionado con la secreción de sebo), crecimiento del vello corporal y facial, y mayor riesgo de presentar calvicie de patrón masculino si el individuo posee la predisposición genética para eso.

Los estudios no han encontrado que la testosterona enantato sea tóxica para el hígado (hepatotóxica) en ninguna dosis, incluso en dosis extremas administradas por vía oral. No hay riesgo de problemas hepáticos con el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Siendo un esteroide anabólico,  exhibe efectos secundarios con respecto a la alteración y / o supresión de la HPTA (Eje hipotálamo-hipófisis-testículo), en otras palabras, la supresión natural de la producción de testosterona endógena.

Los efectos secundarios del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs también incluyen alteraciones cardiovasculares y efectos secundarios, como la alteración temporal de los niveles de colesterol en la sangre.

Monociclo ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Los ciclos de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs, suelen ser de naturaleza voluminosa o de aumento de masa, aunque también se pueden utilizar de manera muy específica en ciclos de corte o pérdida de grasa.

Para ganar masa, generalmente se emplea en una dosis más alta (por lo general, un mínimo de 500 mg por semana), y debido a que es un esteroide anabólico con un éster largo adherido, exhibirá una vida media más prolongada, de 7 a 10 días y, por lo tanto, los ciclos de testosterona enantato generalmente se administran por periodos de 10 a 12 semanas o más.

Tanto en ciclos de aumento como de corte,  comúnmente se apila con otros compuestos de una naturaleza que facilita el objetivo final del usuario (aumento de volumen, aumento de masa o pérdida de grasa).

Por ejemplo, los ciclos de testosterona enantato con el fin de aumentar la masa, por lo general, incluyen el uso de Deca-Durabolin (Nandrolone Decanoate) y / o Dianabol (Methandrostenolone), donde Dianabol generalmente se ejecuta durante las primeras 6 semanas como un compuesto de arranque.

En el caso de los usuarios que quieren perder grasa ,la testosterona enantato, generalmente, se administra a una TRT (terapia de reemplazo de testosterona) muy baja de alrededor de 100 mg por semana, mientras que otros compuestos son preferibles para cortar y perder grasa durante el ciclo.

El uso de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs en esta dosis es simplemente para mantener la función corporal normal en lugar de enfatizar las ganancias y la mejora del rendimiento.

 

Dosis de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs para un ciclo.

Médicamente, la testosterona enantato, generalmente, se utiliza en una dosis de 250 mg administrada una vez cada 2 a 4 semanas, dependiendo de la discreción del médico y del progreso del paciente en su terapia TRT.

Con el propósito de culturismo y rendimiento y la mejora física, el ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs generalmente se dosifica a alrededor de 300 a 500 mg por semana como una dosis para principiantes. Las dosis intermedias de testosterona enantato pueden ir desde 500 a 750 mg por semana, y se sabe que los usuarios avanzados utilizan más de 1,000 mg o más por semana de testosterona enantato.

Debido a su vida media de 7 a 10 días, se recomienda que la administración de testosterona enantato se produzca como mínimo una vez por semana, pero lo ideal para un rendimiento y resultados óptimos (y minimización de los efectos secundarios no deseados debido a los niveles plasmáticos de sangre).

Sería administrarse dos veces por semana la dosis semanal, dividida en partes iguales entre las administraciones. Por ejemplo, una dosis de 500 mg por semana de testosterona enantato debe administrarse como 250 mg el lunes y 250 mg el jueves todas las semanas.

 

Post Ciclo para ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Obviamente una terapia post ciclo de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs es imprescindible. Esta terapia estará compuesta por :

  • HCG
  • Tamoxifeno y/o Clomid.

 

Mecanismo de acción de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Hormona androgénica, responsable del crecimiento y desarrollo normal del aparato genital masculino y del mantenimiento de caracteres sexuales 2 arios .

Indicaciones terapéuticas del ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Terapia de sustitución de testosterona en hipogonadismo masculino cuando el déficit de testosterona ha sido confirmado mediante datos clínicos y pruebas bioquímicas.

Posología

Testosterona

Modo de administración

Testosterona

- Gel: administrar sobre una zona de piel intacta, limpia y seca. Se debe frotar suavemente con un dedo hasta que la piel quede seca; a continuación, se debe cubrir la zona de aplicación, preferiblemente con prendas flojas. Posteriormente, es necesario lavarse las manos con agua y jabón.

- Gel en sobre: Tras abrir el sobre, se debe extraer todo su contenido y aplicarse de inmediato sobre la piel. El gel simplemente debe esparcirse con suavidad sobre la piel formando una capa fina. No es necesaria la fricción. Dejar secar durante al menos 3-5 minutos antes de vestirse. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.

- Vía IM: administrar muy lentamente (durante dos minutos). Sólo debe administrarse por vía IM. Se debe evitar la inyección intravasal. El contenido de la ampolla / vial se debe administrar por vía IM inmediatamente tras su apertura.

 

Contraindicaciones para el uso de ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Testosterona

Hipersensibilidad a testosterona; sospecha o confirmación de carcinoma de mama o de próstata presunto o confirmado. Además IM en carcinoma prostático andrógeno dependiente o carcinoma de glándula mamaria en hombres, que hayan tenido o que tengan tumores hepáticos, mujeres.

 

Advertencias y precaucionesn para el uso de  ENABULL 300 (Enantato de Testosterona) 20ML Pitbull Labs.

Antes de iniciar la terapia con testosterona, excluir el riesgo de cáncer prostático preexistente. Al menos una vez al año realizar seguimiento regular de las glándulas mamaria y prostática conforme a los métodos recomendados (tacto rectal y estimación del PSA sérico) en pacientes que reciban terapia con testosterona. Se realizará dos veces al año en pacientes de edad avanzada y otros pacientes con riesgo elevado (aquellos con factores clínicos o familiares). Riesgo de acelerar el desarrollo de cáncer de próstata subclínico o hiperplasia prostática benigna. Trastornos cardiovasculares, renales o hepáticos, epilepsia, migraña, diabetes mellitus, con predisposición a desarrollar edema (insuf. cardiaca, hepática o renal grave o cardiopatía isquémica) ya que el tto. con andrógenos puede aumentar la retención de sodio y agua; en caso de complicaciones graves determinadas por la presencia de edema, interrumpir tto. HTA. Trastornos de la coagulación, trombofilia o con factores de riesgo de tromboembolismo venoso (TEV), teniendo en cuenta la existencia de informes y estudios postcomercialización de eventos trombóticos (p. ej., trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, trombosis ocular) durante la terapia con testosterona en estos pacientes. En pacientes trombofílicos, se han notificado casos de TEV incluso bajo tratamiento anticoagulante, por lo que se debe evaluar cuidadosamente el tratamiento continuo con testosterona después del

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: ENABULL
  • SKU: ENABULL
Productos Vendidos: 1
Productos Vistos: 1713
$750.00MXN
Sin impuestos: $750.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]