Su carrito

STANOBULL Winstrol 20 ml/ 100 mg

STANOBULL Winstrol 20 ml/ 100 mg
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
STANOBULL Winstrol 20 ml/ 100 mg

STANOBULL 100 (Estanozolol) 20ML Pitbull Labs

Beneficio de STANOBULL 100 (Estanozolol) 20ML Pitbull Labs

En ciclos de masa STANOBULL  (Winstrol) va a equilibrar el ciclo, ya que nos brinda un buen efecto anabólico con actividad estrogénica en general más bajos que sin la adopción de tales esteroides solos. El resultado debería ser un aumento considerable en la nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa. Para las fases de corte Winstrol se puede combinar con un andrógeno no aromatizante tal como trembolona o Primobolan. Estas combinaciones deben facilitar la creación de un físico bien definido y duro.

STANOBULL 100 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Pre competencia, concursos de fitness y fisiculturismo.
• Ciclos de definición extrema para fisiculturistas, con cortes musculares.
• Aumenta el efecto en la pérdida de grasa.
• Utilizado por las personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos.
• Mejoramiento físico cuando se desea lograr un efecto de endurecimiento muscular.
• Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.
• Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

¿Qué Es STANOBULL 100 (Estanozolol) 20ML Pitbull Labs ?

DESCRIPCIÓN: STANOBULL (Winstrol) de Pitbull Labs es un compuesto esteroide que está disponible como un producto oral e inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte y definición muscular, ya que no produce grandes ganancias de peso y también invierte parte del aspecto hinchado de la testosterona y la reemplaza con una mirada seca y rayada de la musculatura.

A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para propósitos de Volumen y masa, se apila con un andrógeno más fuerte como la testosterona, se añade normalmente  (Dbol) u (anadrol)

Información Completa STANOBULL 100 (Estanozolol) 20ML Pitbull Labs:


DOSIS STANOBULL 100: La dosis normal para los hombres es de 50-100 mg por día / 100 mg en días alternos como base.


FORMA FARMACEUTICA:Solución inyectable. Vehículo base agua de color blanco.

PRESENTACIÓN:  Frasco de 20 ml/ 100 mg

FORMULA CADA ML CONTIENE:Estanozolol inyectable micronizado…………………100 mg/ml


VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda. 

 

 

¿Qué es el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS?


El estanozolol, comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol (oral) y Winstrol Depot (intramuscular), es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado por Winthrop Laboratorios en 1962 y ha sido aprobado por la FDA para el uso humano.1
Es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal.

Para que sirve el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL STANOBULL PITBULL LABS en el culturismo, fisicoconstructivismo


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS es utilizado por muchos atletas por sus propiedades anabólicas con la consiguiente reducción de la grasa corporal. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT) y por lo tanto de estrógenos no aromatizados a través de la clase de enzimas de la aromatasa. Los culturistas con frecuencia hacen un mal uso del fármaco que se manifiesta en dolor en las articulaciones durante la utilización del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, ya sea por vía oral o por inyección intramuscular de una suspensión acuosa; una referencia a su razón percibida de un aumento en el dolor articular. Más bien, el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS como un derivado de DHT puede competir de forma selectiva con la progesterona y otras progestinas naturales y sintéticos (nandrolona) para receptores de progestina; produciendo una reducción en procesos antiinflamatorios mediante la progesterona y la presentación de los pacientes con un aumento de la percepción de molestias en las articulaciones.


Es comúnmente utilizado por los atletas y culturistas por igual para perder grasa sin perder masa corporal magra. Por lo general se utiliza como "corte o se inclina hacia fuera" del ciclo, para ayudar a preservar la masa corporal magra, mientras que metabolizan el tejido adiposo,4​ aunque no se ha demostrado de manera concluyente que tenga propiedades especiales para quemar grasa.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS oral tiene tres usos y efectos principales: ganancias de masa magra, definición muscular, disminución del porcentaje de grasa corporal. 

El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS es una de las sustancias más famosas y utilizadas en el mundo del culturismo, el cuyo principio activo es el STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS que es un fármaco con efectos anabolizantes que estimula la síntesis de proteínas, existe en versión oral e inyectable.

Como hemos dicho, se trata de un esteroide anabolizante derivado de la testosterona, es buen constructor de masa muscular magra y como ventajas respecto a otras sustancias anabolizantes tiene que no presenta retención de líquidos, los que nos da una ganancia muscular “limpia” ideal para fases finales de un ciclo, y que no aromatiza en estrógenos, por lo que el problema de la ginecomastia no debería ser una preocupación.
En cualquier caso, su uso no debería prolongarse más allá de las 8 a 10 semanas y se suele combinar con otros esteroides como Dianabol, Deca-durabolin o alguna testosterona.

¿Para que sirve el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL en el culturismo, fisicoconstructivismo STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS?


El estanozolol es utilizado por muchos atletas por sus propiedades anabólicas con la consiguiente reducción de la grasa corporal. El estanozolol es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT) y por lo tanto de estrógenos no aromatizados a través de la clase de enzimas de la aromatasa. Los culturistas con frecuencia hacen un mal uso del fármaco que se manifiesta en dolor en las articulaciones durante la utilización del estanozolol, ya sea por vía oral o por inyección intramuscular de una suspensión acuosa; una referencia a su razón percibida de un aumento en el dolor articular. Más bien, el estanozolol como un derivado de DHT puede competir de forma selectiva con la progesterona y otras progestinas naturales y sintéticos (nandrolona) para receptores de progestina; produciendo una reducción en procesos antiinflamatorios mediante la progesterona y la presentación de los pacientes con un aumento de la percepción de molestias en las articulaciones.
Es comúnmente utilizado por los atletas y culturistas por igual para perder grasa sin perder masa corporal magra. Por lo general se utiliza como "corte o se inclina hacia fuera" del ciclo, para ayudar a preservar la masa corporal magra, mientras que metabolizan el tejido adiposo,4​ aunque no se ha demostrado de manera concluyente que tenga propiedades especiales para quemar grasa.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS oral tiene tres usos y efectos principales: ganancias de masa magra, definición muscular, disminución del porcentaje de grasa corporal. 


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS es una de las sustancias más famosas y utilizadas en el mundo del culturismo, el cuyo principio activo es el STANOZOLOL STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS WINNY 100 COBRA LABS que es un fármaco con efectos anabolizantes que estimula la síntesis de proteínas, existe en versión oral e inyectable.
Como hemos dicho, se trata de un esteroide anabolizante derivado de la testosterona, es buen constructor de masa muscular magra y como ventajas respecto a otras sustancias anabolizantes tiene que no presenta retención de líquidos, los que nos da una ganancia muscular “limpia” ideal para fases finales de un ciclo, y que no aromatiza en estrógenos, por lo que el problema de la ginecomastia no debería ser una preocupación.

En cualquier caso, su uso no debería prolongarse más allá de las 8 a 10 semanas y se suele combinar con otros esteroides como STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS o alguna testosterona como SOSTEBULL 300 PITBULL LABS.

Ciclos de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS?

Mecanismo de acción del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL
Este fármaco se caracteriza por el aumento de la acción anabolizante, posicionándolo en el tercer escaño con respecto a potencia anabólica después del Dianabol y el Deca-durabolin, además de tener efectos androgénicos reducidos.
Su potencia anabólica se debe a la disminución de los niveles de la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG). La SHBG es una proteína implicada en procesos de transporte de hormonas sexuales como la testosterona, cortisol y estradiol, que impide su unión con el receptor dado que disminuye las fracciones libres de hormona que son capaces de interaccionar con el receptor. Lo que pasa es que el Winstrol además tiene mucha afinidad con la SHBG, dejando mayor fracción de testosterona hábil, así como de más Winstrol libre para ejercer su acción mediante su interacción con el receptor.
Incluso es más activo sobre receptores musculares que la propia 4,5α-dihidrotestosterona ya que esta es sometida a degradaciones enzimáticas una vez se alcanza determinada acción anabólica. El Winstrol, por el contrario, al tener cambios estructurales no es reconocido por las enzimas y por tanto puede seguir ejerciendo su acción sin ser degradado.
El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL además de ser anabolizante, es decir, que estimula la manera en la que nuestro organismo hace síntesis de las proteínas
Los alimentos con alto contenido proteico se encuentran dentro del grupo de los Alimentos Reparadores y su función es reparar el tejido muscular, por eso es tan importante para los deportistas y culturistas consumir proteína; lo que sucede durante el ejercicio de alto rendimiento que busca aumentar el tono muscular es que el musculo sufre de desgarres microscópicos y es la proteína la que se encarga de repararlos lo que causa el engrosamiento de la fibra muscular, dando como resultado,  músculos más grandes. Una mejor síntesis de la proteína da una hipertrofia muscular mayor en menor tiempo
Se ha demostrado que aumenta la producción de glóbulos rojos, además de mejorar el crecimiento muscular, aumentar la resistencia ósea y es un estimulante del apetito, lo cual es una gran ventaja para poder llevar una dieta alta en proteínas,
El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS es usado por millones de atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas ya que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo que incrementa la masa muscular magra, es uno de los anabólicos favoritos de competidores antes de una competencia, así como de personas que quieren lucir un cuerpo magro y definido, ya que da un efecto de piel pegada al musculo.

El uso de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS es uno de los anabólicos más seguros en mujeres, ya que con dosis bajas logran un excelente tono muscular, al mismo tiempo que disminuyen su porcentaje de grasa corporal sin efectos virilizantes. 

Cabe destacar que el Winstrol, debido a su estructura esteroídica presentará muchas similitudes al cortisol y a la progesterona. No obstante, sus acciones glucocorticoide y progestágenas serán muy bajas. Esto se traducirá a una disminución de los efectos secundarios asociados a la unión con receptores de progesterona y de glucocorticoides.
La vida media del Winstrol es más larga, presentando 24 horas de vida en los formatos inyectables y 9 horas en la vía oral. Con la vía intramuscular conseguimos reducir el efecto de primer paso y reducir considerablemente la toxicidad hepática, aunque su aplicación por esta vía deberá limitarse. Es más, al ser inyectable por vía intramuscular profunda, se deberá comprobar que no se extrae sangre cuando se suba el émbolo y así evitar que se produzca un shock.

Mecanismo de acción del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS


Este fármaco se caracteriza por el aumento de la acción anabolizante, posicionándolo en el tercer escaño con respecto a potencia anabólica después del DIANABULL PITBULL LABS y el DECABULL PITBULL LABS, además de tener efectos androgénicos reducidos.
Su potencia anabólica se debe a la disminución de los niveles de la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG). La SHBG es una proteína implicada en procesos de transporte de hormonas sexuales como la testosterona, cortisol y estradiol, que impide su unión con el receptor dado que disminuye las fracciones libres de hormona que son capaces de interaccionar con el receptor. Lo que pasa es que el Winstrol además tiene mucha afinidad con la SHBG, dejando mayor fracción de testosterona hábil, así como de más Winstrol libre para ejercer su acción mediante su interacción con el receptor.
Incluso es más activo sobre receptores musculares que la propia 4,5α-dihidrotestosterona ya que esta es sometida a degradaciones enzimáticas una vez se alcanza determinada acción anabólica. El Winstrol, por el contrario, al tener cambios estructurales no es reconocido por las enzimas y por tanto puede seguir ejerciendo su acción sin ser degradado.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LAB además de ser anabolizante, es decir, que estimula la manera en la que nuestro organismo hace síntesis de las proteínas
Los alimentos con alto contenido proteico se encuentran dentro del grupo de los Alimentos Reparadores y su función es reparar el tejido muscular, por eso es tan importante para los deportistas y culturistas consumir proteína; lo que sucede durante el ejercicio de alto rendimiento que busca aumentar el tono muscular es que el musculo sufre de desgarres microscópicos y es la proteína la que se encarga de repararlos lo que causa el engrosamiento de la fibra muscular, dando como resultado,  músculos más grandes. Una mejor síntesis de la proteína da una hipertrofia muscular mayor en menor tiempo
Se ha demostrado que aumenta la producción de glóbulos rojos, además de mejorar el crecimiento muscular, aumentar la resistencia ósea y es un estimulante del apetito, lo cual es una gran ventaja para poder llevar una dieta alta en proteínas,
El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS
 es usado por millones de atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas ya que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo que incrementa la masa muscular magra, es uno de los anabólicos favoritos de competidores antes de una competencia, así como de personas que quieren lucir un cuerpo magro y definido, ya que da un efecto de piel pegada al musculo.
El uso de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL,  STANOBULL PITBULL LABS, STANOBULL 100 PITBULL LABS, STANOBULL 25 PITBULL LABS
es uno de los anabólicos más seguros en mujeres, ya que con dosis bajas logran un excelente tono muscular, al mismo tiempo que disminuyen su porcentaje de grasa corporal sin efectos virilizantes. 
Cabe destacar que el Winstrol, debido a su estructura esteroídica presentará muchas similitudes al cortisol y a la progesterona. No obstante, sus acciones glucocorticoide y progestágenas serán muy bajas. Esto se traducirá a una disminución de los efectos secundarios asociados a la unión con receptores de progesterona y de glucocorticoides.
La vida media del Winstrol es más larga, presentando 24 horas de vida en los formatos inyectables y 9 horas en la vía oral. Con la vía intramuscular conseguimos reducir el efecto de primer paso y reducir considerablemente la toxicidad hepática, aunque su aplicación por esta vía deberá limitarse. Es más, al ser inyectable por vía intramuscular profunda, se deberá comprobar que no se extrae sangre cuando se suba el émbolo y así evitar que se produzca un shock.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: STANOBULL
  • SKU: STANOBULL
Productos Vendidos: 10
Productos Vistos: 5774
$1,050.00MXN
Sin impuestos: $1,050.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]

Etiquetas: STANOBULL , WINSTROL , Estanozolol