Su carrito

Sildenafil 4 Tabletas 50Mg Ultra

Sildenafil 4 Tabletas 50Mg Ultra
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Sildenafil 4 Tabletas 50Mg Ultra

Sildenafil 4 Tabletas 50Mg Ultra Sildenafil 4 Tabletas 50Mg Ultra:


Qué es y para qué sirve? El Sildenafil 8 Tabletas 100Mg Ultra es un medicamento cuya principal función es tratar la disfunción eréctil y en ocasiones se usa en adultos para mejorar la capacidad de ejercicio

Descripción del producto
Cada tableta contiene:

Citrato de Sildenafil equivalente a  50 mg de Sildenafil Excipiente cbp 1 tableta 1 tableta

Sildenafil 100mg 4Tabletas 1 Caja de 4 Tabletas C/U
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Excipiente cbp 1 tableta 1 tableta
INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Sildenafil está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficientemente para tener rendimiento sexual satisfactorio. Para que Sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.

Sildenafil es un tratamiento por vía oral para los trastornos de la ¬disfunción eréctil, el cual es un inhibidor selectivo del monofosfato de guanosina cíclico (MGCL) específico para la fosfodiesterasa tipo 5 (FDE5).

Mecanismo de acción: El mecanismo fisiológico respon¬sable de la erección del pene implica la ¬liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante el estímulo sexual. En consecuencia, el óxido nítrico ¬activa a la enzima guanilato ciclasa, lo que da lugar a concentraciones mayores de monofosfato de guanidil ciclasa, lo que resulta en aumentar los niveles de monofosfato de guanosina cíclico (MGCL), produciendo la relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso favoreciendo el flujo de sangre. Sildenafil no ejerce un efecto relajante directo sobre el cuerpo cavernoso humano aislado, sino que aumenta el efecto del óxido nítrico (NO) al inhibir a la fosfodiesterasa tipo 5 (FDE5), la cual es responsable de la degradación del MGCL en el cuerpo cavernoso. Cuando el estímulo sexual ocasiona la liberación local del NO, la inhibición de la FDE5 por acción de ¬Sildenafil, ocasiona un aumento en las concentraciones de MGCL en el cuerpo cavernoso, resultando en relajación del músculo liso y aumento del flujo sanguíneo al cuerpo cavernoso. A las dosis recomendadas, Sildenafil no tiene efectos en ausencia de estimulación sexual.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: ULTRA504
  • SKU: ULTRA504
Productos Vendidos: 0
Productos Vistos: 210
$29.00MXN
Sin impuestos: $29.00MXN
Etiquetas: Sildenafil , 4 Tabletas , 50Mg , Ultra , VIAGRA