Su carrito

Genoprimo - 10 Primobolan (Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas, Primo Oral

Genoprimo - 10 Primobolan (Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas, Primo Oral
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Genoprimo - 10 Primobolan (Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas, Primo Oral

Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma Cuando interactúa con la enzima aromatasa no se forma ningún estrógeno. Es utilizado por las personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, que tienen menores propiedades estrogénicas que la nandrolona.


Utilizado también por mujeres ya que no causa efectos secundarios.

  • Perdida de Grasa
  • Aumento de masa mucular
  • No causa retención de líquidos


Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma formulación oral. Es un enantato de éster que es bastante largo actuando. También tiene una mayor tasa de supervivencia.

Las tabletas se encuentran en una fórmula efímera de acetato. La metenolona no es 17-alfa-alquilada, pero sí 1-metilado para la administración oral. Esto reduce la presión sobre el hígado y su disponibilidad. En dosis de 200 mg por semana o menos (intramuscular) la presión arterial rara vez se ve alterada. La metenolona puede ser de supresión del eje hipotálamo-hipofisario-gonadal.

El enantato de metenolona es una sustancia dopante utilizada en el culturismo y en otros deportes para aumentar el rendimiento.

Es uno de los esteróides más efectivo en dietas bajas en calorías es por eso que tantos culturistas lo utilizan en pre competición, durante su uso el atleta puede perder grasa y tener ganancia muscular mejor que con ningún otro esteróide.

Utilizado también por mujeres ya que no causa efectos secundarios.

¿Qué es el Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma?

Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es un esteroide del tipo anabólico derivado de la dihidrotestosterona, el cual destaca principalmente un bajo contenido en andrógenos, toxicidad hepática nula y una baja tasa de aromatización.
Se le conoce científicamente como Enantato de Metenolona, mientras que Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es su nombre comercial para su presentación en tabletas y Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma para su presentación inyectable, siendo esta última la más utilizada.
La metenolona existe en sus formas inyectable y oral. La inyectable de larga duración ( Metenolona Enantato ) es la más comúnmente encontrada y utilizada.
Por otro lado, la Metenolona Acetato tiene una corta duración y la podemos hallar para consumo oral. Utilizada vía oral, su biodisponibilidad es menor, por lo tanto, la dosis requerida (en miligramos) deberá ser mayor que la del inyectable.
Puede utilizarse tanto en Período de Volumen como en el Período de Definición siendo preferido para definición por su alto costo.

¿Para qué sirve el Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma?

El Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, dicha propiedad lo convierte en un anti-catabólico que permitirá bajar de peso pero sin perder masa muscular.
Motivo por el cual es muy usado en periodos de dietas bajas en calorías, en cuanto a ganancia de masa muscular ésta será poca,
Por lo que se utiliza para mantener la masa muscular ya ganada.

¿Cómo se inyecta o como se toma Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma?

La versión inyectable se recomienda usar por lo menos 1 vez por semana para mantener la vida media en el cuerpo la cual es a la semana. Esta sustancia se puede usar por largos periodos de tiempo siendo usado hasta 12 a 15 semanas.
La sustancia se inyecta vía intramuscular, siendo el glúteo la mejor opción.
En la versión tableta, tiene una vida media de 8 horas por lo que se recomienda usarla 2 veces al día, teniendo su vida media a las 4 horas.
Las tabletas son regularmente de 5mg por lo que se pueden consumir hasta 4 tabletas diarias.

Administración de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en hombres

Los protocolos usuales de administración de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma  entre atletas van de 200-400 mg por semana, el cual es tomado durante 6 a 12 semanas. Si se trata de un individuo con moderada actividad física, la dosis recomendada es de 100 mg de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma semanalmente. 

¿Pueden las mujeres usar Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma?

Existe cierto debate sobre el uso femenino de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma y, en la mayoría de las opiniones especializadas, se cree y se recomienda que las mujeres prefieran ir a lo seguro. La opinión es que las mujeres nunca deberían usar ningún compuesto derivado de DHT debido a los efectos de masculinización casi garantizados (como el crecimiento del vello facial, por ejemplo) que Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma también puede implicar, a menos que sean usuarias muy experimentadas que hayan sido probadas y aprobadas por Un consultor especializado.

Administración de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en mujeres

Las atletas responden bien a dosis de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma que van desde 50 -100 mg por semana. Adicionalmente algunas mujeres optan por tomar junto con el Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, Oxandrolona o Winstrol oral, lo que les dará un gran mejoramiento anabólico.

Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en mujeres: 

Al no ser una sustancia fuerte ni que aromatice, es de las sustancias más seguras para las mujeres. Aun así se recomiendan dosis moderadas y no exceder los 50mg por semana. Muy usado para aumentar piernas y glúteos con excelentes resultados.

Propiedades del  Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

Las propiedades son uno de los puntos fuertes del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, las cuales lo definen como un esteroide de gran valor. A manera detallada, esta son las propiedades del Enantato de Metenolona:

  • Esteroide no-hepatotóxico: Ya hemos destacado la manera en la cual el Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma no afecta al hígado. Y es que comparado con otros esteroides, el usuario de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma no tendrá que preocuparse por efectos tóxicos en el hígado, o como también lo pudiera ser, cáncer hepático igualmente.
  • Formador de tejido magro: Esta propiedad del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma proporciona un efecto muy eficiente contra desgastes en el cuerpo del paciente provocados por desnutrición, infecciones, cirugías, atrofias, etc. En algunos casos, también es empleado para tratar la pérdida de masa muscular. Esta propiedad es aprovechada por los atletas, quienes se ven favorecidos desde el desarrollo de masa muscular magra.
  • Formador de masa: Otro de los efectos más valorados del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es el progresivo y sutil desarrollo del peso corporal que proporciona al paciente. Esta propiedad es usada tanto en adultos como en bebés con patologías o nacimiento prematuro.
  • Baja cantidad androgénica: Es una propiedad que beneficia mucho su consumo, ya que permite que las mujeres puedan consumirla sin exponerse en medidas significativas a efectos secundarios.

Beneficios del  Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

  • Pérdida de grasa y retención de músculo.
  • Ganancias de músculo en calidad sin retención de líquidos.
  • Pocos efectos secundarios, las mujeres utilizan esta droga por ello.
  • Andrógeno bajo.
  • Perfecto para ciclos de corte.
  • Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma 100 ayuda a conservar la masa luego de haber terminado el ciclo.

Duración de ciclo de esteroides con Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

En cuanto a la duración de un ciclo de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, debido al éster enantato al que va ligado, el mínimo sería de 8 semanas.
El uso mínimo de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma puede ser de 12 semanas, y esto porque los efectos benéficos se suelen notar en la semana 5 incluso 6, por lo que cortarlo en la semana 8, es bastante inútil.
Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma aunque sea suave, al fin y al cabo va a afectar tu producción natural de Testosterona, pero no mucho.
Es aproximadamente la mitad de supresor que la Testosterona y muchísimo más que las Nandrolonas (Deca Durabolin, Trembolona, siendo estas 5 veces más supresoras que la Testosterona).

¿Qué resultados puede esperar de su ciclo de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma?

Entre los varios efectos positivos que pueden tener lugar al implementar Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en las dosis y ciclos correctos, indicaremos los siguientes, que sin embargo no son una lista completa:
El Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma puede ayudar en la reducción del cáncer de seno.
No aromatiza, por lo tanto, no se convierte en estrógeno. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse realmente por los muchos problemas relacionados con los estrógenos, como la retención de agua, el acné y la ginecomastia, por nombrar solo algunos.
Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es un AAS fantástico para combinar con otros esteroides anabólicos.
Los médicos han encontrado evidencia suficiente para decir que Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es un activador del sistema inmune, por lo tanto, muy útil en el tratamiento de aquellas enfermedades en las que la razón básica de la enfermedad en sí es una menor actividad del “sistema defensivo” del cuerpo. Por ejemplo, ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
El Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es una opción principal para muchos para cortar, y de hecho muchos atletas lo usan para mantener intacta su masa muscular mientras hacen dieta con un programa de ingesta de alimentos bajos en calorías. El Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es realmente útil en este asunto porque es capaz de hacer que el cuerpo retenga un alto nivel de nitrógeno. Cuanto mayor sea el nivel de nitrógeno, mayor será el nivel de construcción muscular y retención de masa muscular en su cuerpo.
Al usar Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en un tratamiento de culturismo previo al concurso, un mantenimiento tan fuerte de sus niveles de nitrógeno protegerá su masa muscular magra y permitirá que su dieta elimine los depósitos de grasa corporal en lugar de la masa muscular.

Ciclo Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma y Winstrol

Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es un esteroide que da ganancias de calidad, pero que también es un esteroide muy suave. Si utilizas Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, cualquier cantidad inferior a 400mg por semana, es inútil y una pérdida de dinero.
Generalmente, con los esteroides, más no significa mejor (debido a los efectos secundarios y otro tipo de problemas), sin embargo, en el caso de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, más definitivamente es mejor.
En un ciclo con Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma y Winstrol el nivel adecuado de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma está entre 400-800mg por semana, obviamente una dosis más alta será más efectiva.

Beneficios de un ciclo Ciclo Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma y winstrol

Primero, amplifica los efectos de la Testosterona, es decir, si tomas 500mg de Testosterona,  puede parecer que hayas tomado 750mg o más, debido a que ayuda a mantener el nivel de Testosterona libre.
Segundo, es muy indulgente con la dieta, puedes seguir ganando músculo de calidad, aunque de vez en cuando y durante cortos periodos de tiempo, cortas tu dieta.
Sin embargo, si sigues tu dieta, este ciclo de Winstrol y Ciclo Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma puede hacer milagros.Para los que usan dosis más altas de Testosterona, y se suprimen el apetito, un incremento en la dosis de Ciclo Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es muy efectivo para poder seguir haciendo la dieta de una manera correcta

Posibles efectos adversos del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

Al igual que todos los medicamentos, Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados.

Efectos adversos poco frecuentes del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma (pueden afectar a entre 1 y 10 de cada 100 pacientes)

  •  Edema.
  •  Náuseas.
  •  Vómitos.
  •  Diarrea.
  •  Excitación e insomnio.

Efectos adversos raros del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma (pueden afectar a entre 1 y 10 de cada 10.000 pacientes)

  • Hipercolesterolemia (aumento de la cantidad de colesterol en sangre)
  • Hipercalcemia (aumento de la cantidad de calcio en sangre)
  • Leucopenia (disminución del número de leucocitos en sangre)
  • Ictericia (coloración amarillenta de piel y mucosas)
  • En adolescentes puede producirse el cierre prematuro de las epífisis y la detención del crecimiento.

El uso de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en mujeres sensibles a estímulos androgénicos, raramente pueden aparecer efectos indeseables como acné, hirsutismo (aparición de vello en la mujer de forma exagerada) y cambios en la voz. Por tanto, se deberá realizar una valoración cuidadosa antes de decidir si el tratamiento con medicamentos anabolizantes está indicado en mujeres. 

Conservación de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Conservar en el envase original para protegerlo de la luz. 
  • No utilice Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma  después de la fecha de caducidad indicada en el envase después de “CAD”. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Composición cualitativa y cuantitativa del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

1 ml de Primobolan contiene 100 mg de metenolona enantato en solución inyectable.

Excipientes del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma:

Benzoato de bencilo: 0,41 g  y Aceite de ricino para inyección: 0,52 g

Indicaciones terapéuticas del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

Enfermedades y estados que requieren un aumento de la síntesis de proteínas para mejorar el estado general del paciente, o para evitar daños resultantes de procesos catabólicos, como enfermedades consuntivas, caquexia, carcinoma avanzado de mama u órganos genitales en la mujer.
Los esteroides anabolizantes como Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma no están indicados para potenciar el desarrollo muscular en individuos sanos ni para aumentar la capacidad física.

Posología y forma de administración del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

Uso del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma en Adultos
1 ampolla de Primobolan Depot intramuscular cada 2 semanas. Tras una buena respuesta inicial, 1 ampolla cada 3-4 semanas.
En mujeres muy delgadas y con un peso inferior al que le correspondería en relación con su estado constitucional no debe sobrepasarse la dosis de media ampolla de Primobolan Depot (50 mg) intramuscular cada 2-3 semanas.
Puede aumentarse la dosis inicial o acortar los intervalos entre inyecciones en caso de déficit proteico agudo o severo (caquexia grave o tras lesiones con pérdida considerable de proteínas), de forma que se pueda obtener rápidamente un efecto anabólico intenso:
2 ampollas de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma intramuscular inicialmente; después, 1 ampolla de Primobolan Depot intramuscular semanalmente.
Para el tratamiento de mantenimiento los intervalos deben ampliarse el uso del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma a 2-4 semanas
En el caso de situaciones en que el grado de caquexia sea extremo, como por ejemplo carcinoma avanzado de mama u órganos genitales en la mujer, se puede realizar un tratamiento continuo con 1 ampolla de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma intramuscular cada 1-2 semanas o 2 ampollas de Primobolan Depot intramuscular cada 2-3 semanas.
Adolescentes con peso corporal superior a 50 kg (15-18 años)
Media ampolla de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma  (50 mg) intramuscular cada 2 semanas.
En pacientes adolescentes que no hayan finalizado la pubertad, debe establecerse un periodo libre de tratamiento de 4-6 semanas después de cada ciclo terapéutico de 4 semanas  para el uso del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma.
Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma debe ser inyectado intramuscularmente. La solución debe ser inyectada muy lentamente.

Contraindicaciones del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma

  • Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.
  • Pacientes con sensibilidad marcada a los estímulos androgénicos o a los esteroides anabolizantes.
  • Carcinoma de mama en varones.
  • Carcinoma de próstata.
  • Insuficiencia hepática o renal grave.
  • Tumores hepáticos actuales o previos.
  • Embarazo o sospecha de embarazo.

Interacción del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma con otros medicamentos y otras formas de interacción

La administración simultánea de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma con anticoagulantes, puede aumentar el efecto anticoagulante. En pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales, es preciso realizar una estrecha monitorización, sobre todo en el momento de comenzar el tratamiento o en el de interrumpirlo.
Puede ser necesario ajustar la dosis de hipoglucemiantes orales o de insulina.
Se ha descrito que la metiltestosterona aumenta las concentraciones plasmáticas de ciclosporina, por lo que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad. Otros andrógenos pueden tener el mismo efecto.
Interferencias del Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma con pruebas de laboratorio: Los niveles de la globulina fijadora de tiroxina, pueden verse disminuidos en los pacientes en tratamiento con Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma, lo que puede originar una disminución de los niveles totales de T4 en suero, y un aumento de la captación por resina de T3 y T4. Sin embargo, las concentraciones de hormona tiroidea libre no se modifican y no hay pruebas clínicas de disfunción tiroidea.
Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma es muy falsificado:
Para estar 100% seguro de que tienes un Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma de calidad, debes de comprarlo en una farmacia o una tienda como nosotros que estamos certificados y aseguramos la calidad de nuestros productos.
Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma fue originalmente fabricado por Schering, en ampollas de 100mg, una ampolla por caja. 
Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma de calidad en los laboratorios underground, y más difícil aún detectar el verdadero Schering de las falsificaciones.
Sin embargo, si puedes conseguir Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma calidad farmacéutica con nosotros, es la mejor inversión que puedes hacer para lograr tus metas en ciclos de Genoprimo - 10 Primobolan (Primobolan, Metenolona Acetato) 10 mg 200 Pastillas GenoPharma.

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: GP16
  • SKU: GP16
Productos Vendidos: 7
Productos Vistos: 3855
$1,100.00MXN
Sin impuestos: $1,100.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]