Su carrito

Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

Beneficio de Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos es muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados. Además, protege los músculos al favorecer la síntesis proteica evitando el catabolismo.

 

La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos con la glucosa favorecen la recuperación de glucógeno en músculos e hígado de forma más efectiva que la glucosa sola, una vez se hayan reducido o incluso agotado las reservas de glucógeno. Recordad que el glucógeno es la principal fuente energética de nuestro organismo durante el ejercicio. Si al terminar el esfuerzo somos capaces de recuperar los niveles energéticos, conseguiremos una óptima recuperación y no caeremos en el sobreentrenamiento.

Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos Recomendado para:

  • Recuperación muscular
  • Mayor rendimiento
  • Retrasa la fatiga
  • Evita la pérdida de músculo.
  • Mejora la absorción intestinal.
  • Desintoxica el organismo de nitrógeno y amoníaco.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

 

Información Completa Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

Forma Farmaceutica: Suplemento alimenticio de polvo base glutamina

Presentación:

Información nutrimental

Tamaño de la porción 5 g

Porciones por envase 100

 

Cantidad por porción

por 100g

Contendió energético KJ (kcal)

0 KJ( 0 kcal)

0 KJ ( 0 kcal)

Proteínas

0 g

0g

Grasas (lípidos)

0 g

0 g 

Carbohidratos (hidratos de carbono)

0 g

0g

Sodio

0 mg

0 g

L-Glutamina

5 g

100 g

 

Su uso de  Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos : Mezcles 5 g (1 Medida aproximadamente ) en 200 ml ( 8 onzas) de agua (o la bebida de su preferencia. Ideal para consumo antes y después del ejercicio. Manténgase bien hidratado.

 

¿Qué es Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos?

La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos promueve el crecimiento muscular, aumenta los niveles de hormona del crecimiento, en pocas palabras, es un poderoso agente recuperador con una absorción excelente.

Los estudios muestran que en la forma de sus péptidos, los aminoácidos tienen una absorción superior con respecto a los que se encuentran en forma libre como la  L-glutamina.

El suplemento Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos es el aminoácido que debe existir de forma abundante en el cuerpo y debido a su pequeño tamaño, se traslada fácilmente por el músculo, previniendo el catabolismo y apoyando el crecimiento muscular.

La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos es el aminoácido más abundante en la circulación sanguínea porque las células humanas la sintetizan fácilmente, generalmente se considera un aminoácido no esencial.

Suplementos de Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

De forma natural, podemos encontrar Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos en gran parte de las carnes rojas y pescados. También está presente en verduras, legumbres y lácteos. Sin embargo, la cantidad de Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos que podemos obtener a través de la alimentación suele ser muy reducida. Por eso, cada vez más deportistas de todo el mundo utilizan a diario suplementos deportivos de glutamina, sobre todo entre aquellos que buscan ganar masa muscular.

 

Por tanto, resulta muy efectiva en ejercicios de fuerza con levantamiento de pesas o uso de máquinas estáticas. La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos también puede resultar de utilidad en deportes de resistencia (ciclismo, atletismo de larga distancia, triatlon…). Es capaz de reducir los calambres y prevenir los dolores musculares.

Los suplementos con Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos son de los más efectivos a la hora de reponer el glucógeno encargado de generar energía.

 

¿Cómo tomar Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos?

 La Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos es un complemento alimenticio que se presenta principalmente en formato polvo o cápsula/comprimido; aunque también se puede encontrar en otras presentaciones como gel o barrita. 

Algunos protocolos indican que debería tomarse más de 1 hora antes del entrenamiento, o durante y después del mismo, para frenar el catabolismo proteico y contribuir al anabolismo muscular. Por tanto, es aconsejable el uso periódico cuando se producen altas exigencias catabólicas como el inicio de la tempora­da deportiva, y en tramos que acumulan elevadas cargas de trabajo por entrenamientos y/o temporada anticompetitiva. 

Como dato general, se baraja una dosis media de 5-10 g de Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos al día, repartidos al menos en dos tomas. De esta forma, aquellos deportistas que realicen actividades de resistencia (> 2,5 horas) se recomienda introducir al menos una toma durante la actividad física y otra después del ejercicio. En deportes de alta intensidad se recomienda la ingesta antes y después de la actividad física.

 

Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos en deportistas 

La mayoría de deportistas conocen la Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos por su papel dentro de la recuperación, pero desconocen que es un gran aliado para evitar la pérdida de masa muscular, mejorar la hidratación intracelular y reforzar el sistema inmunitario.

Esos efectos son muy interesantes en el deportista  ya que se traducen en una mejora del rendimiento deportivo y en un menor riesgo de lesión. 

También os explicaremos cuándo se aconseja tomar la Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos , cómo tomarla y de qué manera podemos mejorar su absorción en nuestro organismo.

Uso de la Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos 

Fundamentalmente se utiliza como complemento dietético en deportistas pero también suele utilizarse para prevenir y combatir traumatismos, infecciones y el estrés y tratar algunas enfermedades como la artritis o en trastornos intestinales, donde podría tener beneficios. No obstante, no debería administrarse en los pacientes que tengan cirrosis y problemas renales.

Se le asocian beneficios en:

Frente al estrés.

En las recuperaciones de las lesiones.

Para evitar diarreas.

En deportes que exigen un esfuerzo físico más grande del habitual y tienen que tener una alta resistencia.

Trastornos alimenticios.

Si el paciente tiene algún tipo de quemaduras.

Si un deportista se somete a entrenamientos de gran intensidad.

Ante posibles traumatismos.

Si se diagnostica en el paciente con algún tipo de infección.

 

Beneficios de la Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos para la salud

Podemos realizar un listado de todas aquellas circunstancias en las cuales se puede considerar importante o en las que se hace necesario consumir Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos ; donde la glutamina tiene beneficios, aunque en realidad sabemos que no es ni mucho menos indispensable ni tampoco obliga. Las más destacadas serían las siguientes:

En situaciones de estrés

Combustible preferencial de las células intestinales.

Evita diarreas y malabsorción de nutrientes.

Cuando hay traumatismos musculares o golpes.

La práctica de deporte que exige considerable esfuerzo físico.

Cuando existe un proceso de recuperación de cualquier tipo de lesión.

Intensidad de entrenamientos.

Cuando se detecta una infección en los músculos o en la piel.

Si presenta quemaduras de cualquier grado.

En caso de presentar agotamiento físico.

Desórdenes alimenticios que provocan de alguna forma lo que se conoce como catabolismo de los músculos.

Determinadas patologías o enfermedades relacionadas con la práctica del deporte.

Entrenamientos que exigen una larga resistencia física.

 

Efectos secundarios de la Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos

La L-Glutamina Pitbull Labs 500 Gramos es una sustancia natural y no es tóxica. No aparecieron efectos secundarios hasta cantidades de más de 30 g por kilogramo de peso corporal. Tales sobredosis en cantidades tan elevadas prácticamente no son viables en condiciones no clínicas. Como en todos los suplementos alimenticios puros, también se aplica en este caso: deben evitarse las dosis excesivamente elevadas para excluir cualquier intolerancia. En nuestra guía presentamos información detallada sobre la toma adecuada de L-glutamina Pitbull Labs 500 Gramos.

 

Este Producto no es un medicamento

El Consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y que usa





 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: PITGLUT500
  • SKU: PITGLUT500
Productos Vendidos: 0
Productos Vistos: 118
Esta Oferta Termina en:
Día(s)
Hora(s)
Minuto(s)
Segundo(s)
$270.00MXN
$350.00MXN
Sin impuestos: $270.00MXN

Opciones disponibles

Aprovecha esta Única Oferta (Válido hasta 31 de Julio)