Su carrito

Oxandro-10-Cobra (Oxandolona 10 MGS)

Oxandro-10-Cobra (Oxandolona 10 MGS)
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Oxandro-10-Cobra (Oxandolona 10 MGS)

Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs

Beneficio de Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs

¿CÓMO FUNCIONA? Este esteroide es comúnmente utilizado por los culturistas, levantadores de pesas y fitness. Los levantadores de pesas y atletas fitness le gusta este esteroide, ya que causa ganancias fabulosas en la fuerza sin aumentar de peso corporal. Esto es muy importante para ellos porque no quieren terminar en la más alta categoría de peso.
Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs  se puede combinar con muchos esteroides, como Deca, dbol y diversos compuestos de testosterona como Sustanon, Macrotest-400 en planes de volumen muscular.

Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs  ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Para mayor quema de grasa
• Reducción de grasa corporal
• Pre competencia culturista – fase definición y corte.

¿Qué Es Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs?

Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs es popular entre los culturistas debido a sus efectos fabulosos en ganancias musculares limpias y de calidad sin retención de líquidos. Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs es ideal para fines de aumento de volumen y se usa comúnmente durante ciclos de definición o corte muscular. Quien utiliza este esteroide probablemente sabe que tiene dos grandes ventajas: que no aromatiza y no influye en la producción de testosterona del cuerpo. Estas dos propiedades son muy, muy importante para la salud del cuerpo. No menos importante es que Oxandroplex (Oxandolona) no retiene líquido en las articulaciones y los músculos.
Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs no se aromatiza ni se convierte en DHT, y tiene una vida media de 8 horas, por lo que si se toma una dosis moderada por la mañana, estará ampliamente fuera del sistema por la noche y más aún, provee niveles razonables de andrógeno durante todo el día, hasta temprano por la noche.

Información Completa Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs

DOSIS: Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación, la dosis media va de los 30 a 50 mgs x día.
FORMA FARMACEUTICA: Oral.
PRESENTACIÓN: 50 Tabletas/10mg
FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Oxandrolona ………………………… 10 mg
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Efectos secundarios de Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs

Efectos secundarios: Oxandro-10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 50 Tabletas/10mg Cobra Labs es ligeramente tóxico y sólo muestra pocos efectos secundarios, pero no debe olvidarse que, como esteroides orales el uso de altas dosis y durante un largo período de tiempo puede poner tensión en el hígado. Oxandroplex y las terapias de ciclos en mujeres fitness conlleva mínimas probabilidades de virilización, pero pueden exponerse en ciertos casos a efectos secundarios no es la excepción.
 

 

OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold

¿Qué es OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold es un anabólico esteroide análogo sintético de la testosterona, con mayor potencial anabólico que la testosterona, pero con bajos efectos androgénicos. Estimula el anabolismo proteico (incrementa la reutilización intracelular de aminoácidos) en el músculo, incrementa en el músculo esquelético el número de receptores androgénicos del factor de crecimiento. Además, estimula el crecimiento de la médula ósea.

¿En qué deportes se utiliza OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Los deportes en los que se suele utilizar la OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold son aquéllos en los que se necesita ganar masa muscular. Por eso, su empleo es muy frecuente en deportes como la halterofilia, el fisioculturismo y los deportes de resistencia.

Dosis y Vía de Administración de OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold:

La respuesta individual de los anabólicos esteroideos es variable. La dosis diaria en pacientes adultos es desde 2.5 a 20 mg al día. Las dosis mayores de 2.5 mg deberán ser divididas en 2 a 4 tomas al día.
Un tratamiento de 2 a 4 semanas, por lo general, es adecuado, pudiendo repetirse el tratamiento en forma intermitente con base en la respuesta clínica del paciente.
En pacientes pediátricos la dosis ponderal es de 0.1 mg/kg/día dividido en dos tomas. En los pacientes quemados, se recomienda iniciar el tratamiento entre el día 7 y 10, una vez que se haya estabilizado al paciente.

Indicaciones Terapéuticas del OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold: 

OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold es un esteroide derivado de la testosterona con predominante efecto anabolizante y bajo efecto androgénico que estimula la síntesis proteica en músculo y hueso e incrementa la masa muscular y estimula el crecimiento de la médula ósea. La oxandrolona es el único medicamento anabólico oral aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) como terapia coadyuvante para promover la ganancia de peso en pacientes con:
Pérdida involuntaria de peso, secundaria a procesos quirúrgicos debilitantes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), infecciones crónicas, traumatismos severos, quemaduras.
Pérdida involuntaria de peso en aquellas personas en las que no existe un trasfondo fisiopatológico definido y tienen problemas para ganar peso o mantenerse en su peso normal. Pérdida involuntaria de peso secundaria a hepatitis alcohólica aguda, moderada o severa, con desnutrición proteica calórica moderada.
Síndrome de desgaste en pacientes con VIH.

Conservación OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold

Guarde este producto entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F), protegido de la luz y la humedad. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
No deseche medicamentos (OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold) en el inodoro ni en el desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche apropiadamente este producto cuando se cumpla la fecha de caducidad o cuando ya no lo necesite. Consulte a su farmacéutico o a su compañía local de eliminación de desechos para obtener mayor información sobre cómo desechar de forma segura su producto.

Otras indicaciones de OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold:

Compensación del catabolismo proteico asociado con la administración prolongada de corticosteroides.
Alivio del dolor óseo asociado con osteoporosis.
Tratamiento y coadyuvante en el tratamiento de pacientes en la pubertad, con baja talla constitucional.
Tratamiento y coadyuvante en el tratamiento de pacientes en la pubertad, con talla baja secundaria al síndrome de Turner.

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold se usa con un programa dietético para ocasionar un aumento de peso en las personas que han perdido demasiado peso debido a una cirugía, lesión, infección crónica (prolongada), traumatismo o que tienen bajo peso por motivos desconocidos. 
OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold también se usa para tratar dolor de huesos en las personas con osteoporosis (una condición en la que los huesos se debilitan y adelgazan y se rompen fácilmente) y para prevenir ciertos efectos secundarios en las personas que toman corticosteroides. (un grupo de medicamentos usados para tratar muchas condiciones que incluyen inflamación o hinchazón de una parte del cuerpo) durante un período prolongado. 
OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold pertenece a una clase de medicamentos llamada hormonas androgénicas. Funciona al aumentar la cantidad de proteínas producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.

¿Cómo se debe usar este medicamento ( OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold )?

La presentación de la OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold es en tableta para tomar por vía oral. Por lo general se toma de dos a cuatro veces al día. Para ayudarlo a recordarle que tome oxandrolona, tómela aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la oxandrolona exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de la que su médico le indique.

Su médico probablemente le indicará que tome OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold durante 2 a 4 semanas. Es posible que necesite tomar  OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold durante un período adicional, dependiendo de su condición.

¿Qué otro uso se le da a este medicamento OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Este medicamento se puede recetar para otros usos; para obtener más información pregunte a su médico o farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir sobre OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Antes de tomar la OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold,
informe a su médico y farmacéutico si es alérgico a la oxandrolona, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes que contienen las tabletas de oxandrolona. Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes.
Informe a su médico y farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta médica, vitaminas, suplementos nutricionales y productos de hierbas está tomando. Asegúrese de mencionar cualesquiera de los siguientes: anticoagulantes ('diluyentes de la sangre') como warfarina (Coumadin, Jantoven); corticotropina (ACTH, Acthar); medicamentos orales para la diabetes; o esteroides orales como dexametasona, metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Rayos). 
Es posible que su médico deba cambiar las dosis de los medicamentos o supervisar atentamente para saber si sufre efectos secundarios.
Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido niveles altos de calcio en la sangre, cáncer del seno, cáncer de próstata (un órgano reproductivo masculino) o enfermedad renal. Su médico probablemente le dirá que no tome OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold.
Además, informe también a su médico si tiene o alguna vez ha tenido enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC; un grupo de enfermedades que afectan los pulmones y las vías respiratorias), o enfermedad hepática.
Informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando. No debe quedar embarazada durante el tratamiento con oxandrolona. Si queda embarazada mientras toma oxandrolona, llame a su médico de inmediato. La OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold puede dañar al feto.

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis de OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si ya casi es hora de la próxima dosis, omita la que olvidó y continúe con su programa normal de dosificación. No duplique la dosis para compensar la que omitió.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparece: Dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido, agrandamiento de los senos, cambios en el deseo o capacidad sexual.
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas no son comunes, pero si experimenta alguno de estos, o los que se indican en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE, llame a su médico de inmediato. 
Algunos de estos efectos secundarios nunca desaparecen si no se tratan de inmediato:
Inflamación de los brazos, manos, pies, tobillos o parte inferior de las piernas,
acné reciente o que empeora (especialmente en las mujeres y hombres antes de la pubertad), agrandamiento del clítoris, intensificación de la voz, aumento en el vello facial y calvicie (en las mujeres), períodos menstruales anormales o ausentes, erecciones del pene que ocurren con demasiada frecuencia o que no desaparecen, pene agrandado,
dolor, inflamación o tamaño disminuido de los testículos, micción frecuente, difícil o dolorosa, incapacidad para controlar la micción.
OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold podría evitar el crecimiento normal de los niños. Los niños que toman oxandrolona podrían ser más bajos cuando sean adultos de lo que habrían sido si no hubieran tomado el medicamento. 
OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold puede disminuir la fertilidad en los hombres. Hable con su médico si su pareja planea quedar embarazada mientras está tomando oxandrolona.
OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras usa este medicamento.

¿Cómo debo almacenar o desechar OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Mantenga este medicamento en su envase original, cerrado herméticamente y fuera del alcance de los niños. Almacénese a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y de la humedad (no en el baño).
Es importante que mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y el alcance de los niños, debido a que muchos envases (tales como los pastilleros de uso semanal, y aquellos que contienen gotas oftálmicas, cremas, parches e inhaladores) no son a prueba de niños pequeños, quienes pueden abrirlos fácilmente. Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance. 
Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer acerca de los programas de devolución de medicamentos de su comunidad.

¿Qué otra información de importancia debería saber sobre OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold?

Antes de realizarse alguna prueba de laboratorio, informe al médico y al personal del laboratorio que está tomando oxandrolona. OXANDRO 10 (Oxandrolone, Oxandrolona, Oxandro) 100 Tabletas/10mg XT Gold podría afectar los resultados de ciertas pruebas de laboratorio.
 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: CL18
  • SKU: CL18
Productos Vendidos: 6
Productos Vistos: 1448
$550.00MXN
Sin impuestos: $550.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]