Su carrito

Garcinia Cambogia con Carnitina

Garcinia Cambogia con Carnitina
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Garcinia Cambogia con Carnitina

Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

Beneficio de Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

La Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo nos ayuda a disminuir nuestro apetito. La L-CARNITINA nos ayuda a reducir la masa grasa, aumenta la masa muscular y reduce la fatiga, lo que permite la pérdida de peso. A acelera nuestro metabolismo y favorece la pérdida de peso, contribuyendo a adelgazar con sus propiedades quema grasas. Posee propiedades antioxidantes saludables para nuestro organismo.

 

  • Disminución de niveles de colesterol y triglicéridos
  • Antiinflamatorio
  • Aumento de energía
  • Aumento de los niveles de serotonina
  • Al contener Vitamina C resulta beneficioso para el sistema inmunitario.

 Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo Recomendado para:

  • Acelera tu Metabolismo 
  • Estimula de forma Natural tu Metabolismo 
  • Potenciar el rendimiento y la duración de las actividades deportivas
  • Aportando mayor energía a los músculos y contribuyendo a facilitar la recuperación muscular tras la realización de un ejercicio físico intenso. 
  • Controla los niveles de colesterol
  • Controla los niveles de triglicéridos
  • Controla los niveles de glucosa

 

Información Completa  Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

Suplemento para pérdida de peso y ayuda en quema de grasa, producto canadiense

100% grado farmacéutico

Forma Farmacéutica:  Contenido total 30 cápsulas

Fórmula cada Contiene:

Calcio………………………….…..280 mgs

Extracto de la fruta Garcinia Cambogia …………... 1600 mgs

Extracto de café verde ……………..200 mgs

Carnitina……………………………... 200 mgs

 

Su uso de Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo: Este producto debe de ser siempre ingerido entre media hora y una hora antes de  las comidas principales y acompañadas de un vaso de agua, esto provocará sensación de saciedad y controlará el apetito.

 

¿Qué es Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo?

Este producto ayuda a la pérdida de peso, gracias a la acción quemagrasa de la L-Carnitina y la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo. Ideal para deportistas y personas que busquen reducir su grasa corporal. Su acción se ve respaldada por la acción de la coenzima Q10, un protector vascular contra el sobreesfuerzo.

La Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo  es una aminoácido que contribuye a oxidar los ácidos grasos, al transportarlos a las células donde serán convertidos en energía. Facilita el uso de sus grasas, ayudando a reducir el tejido adiposo a la vez que mejora las funciones cardiovasculares.

La Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo aumenta la producción de glucógeno, reduciendo la producción de grasas al inhibir la conversión de hidratos de carbono. Además aumenta la sensación de saciedad gracias a la estimulación de los glucoreceptores del hígado.

Composición por vial:

  • 2.000 mg de L-Carnitina.
  • 300 mg de extracto seco de garcinia cambogia (50% ácido hidroxicitrico).
  • 20 mg de coenzima Q10.
  • 0,205 mg de cromo (cloruro de cromo).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas (media hora antes del desayuno) o media hora antes de realizar deporte.

 

Cultivo y distribución de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

Nuestro arbusto se cultiva en muchas partes del mundo, sobretodo climas húmedos y templados desde que la demanda de este superalimento no deja de avanzar. Principalmente, se cultiva por su fruto, ya que es donde se manifiestan tan beneficiosas propiedades.

Sin embargo, hay que hacer un aviso que ya repetiremos más adelante. A Europa, lo que llegan son cápsulas del fruto desecado, siendo prácticamente imposible adquirir el fruto fresco y de forma natural. Por desgracia, existen muchos vendedores que se dedican a edulcorar las sustancias naturales de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo, eliminando las propiedades de súper alimento que manifiesta. Por esto debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir comprador y comprar marcas y productos reconocidos.

Lo mejor que podemos hacer es investigar y consultar las reseñas online de personas que ya hayan comprado a ese fabricante y hayan dejado su opinión; o mejor aún, mirar analíticas de alguna compañía ajena al vendedor y comprobar que los resultados están en orden. Tampoco te fíes de distribuidores que venden las cápsulas a precio mucho más bajo que el resto. Si quieres comprar Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo plus de calidad extra es necesario acudir a fabricantes contrastados.

 

Propiedades y beneficios de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

La Garcinia Cambogia con Carnitina también llamada Tamarindo, funciona de forma beneficiosa en la reducción de grasas del organismo gracias a los siguientes principios activos que se encuentran en ella.

  • Ácido Hidroxicítrico (HCA):

Está presente en un 50% de la corteza del fruto.

Es el encargado de bloquear las enzimas que se convertirán en depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Por lo tanto es el encargado de impedir acumulaciones de grasa.

Gracias al HCA la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo tiene propiedades adelgazantes ya que aumenta los niveles de serotonina que provocan una disminución del apetito y proporcionan una gran sensación de saciedad.

  • Garcinol : Propiedades  antiinflamatorias y potente anticancerígeno
  • Ácido Succínico: Propiedades antibacterianas
  • Acido tartárico: Potente antioxidante
  • Camboginol y Cambogia: Se encuentra en la resina del fruto y da lugar a un potente purgante, la GOMA GUTA.

    Como consecuencia a las propiedades de todas estas sustancias resumimos los beneficios de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo en:

  • Disminución de niveles de colesterol y triglicéridos
  • Antiinflamatorio
  • Aumento de energía
  • Aumento de los niveles de serotonina
  • Al contener Vitamina C resulta beneficioso para el sistema inmunitario.

 

Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo  para deportista


La Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo es un complemento ideal para el deportista porque ayuda a obtener más energía de los alimentos por su propiedad de favorecer la producción de glucógeno. Una reserva de energía de gran valor para los deportistas.

¿Qué dosis puedo consumir Cambogia con Carnitina o Tamarindo para perder grasa?

Los suplementos de Cambogia con Carnitina o Tamarindo  se encuentran en polvo, extractos líquidos,  tabletas y cápsulas.

Debido a que no está aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para ninguna condición, no existe una dosis oficial. Sin embargo, los mismos usuarios y fabricantes han establecido un parámetro NO OFICIAL, basándose en ensayo y error.

La dosis NO OFICIAL indica que se debe tomar de 30 a 60 minutos antes de una comida.

En algunos ensayos clínicos quedó demostrado que:

La dosis de ácido hidroxicítrico varió entre 300 mg y 2800 mg por día.

Estas cantidades resultan seguras y sin efectos adversos.

La mayoría de los suplementos que contienen ácido hidroxicítrico extraído del fruto seco de la garcinia cambogia, tienen dosis que oscilan entre 250 mg y 900 mg.

Es muy importante que consultes con tu médico si la garcinia cambogia puede ser útil como estrategia complementaria en tu objetivo de perder grasa abdominal y que sea él quien te diga qué dosis debes tomar.

 

Efectos secundarios del uso de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo

Tras varios estudios no se han detectado efectos secundarios llamativos por uso de Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo, pero podemos destacar:

  • Personas con alta intolerancia a la Vitamina C  pueden sufrir problemas estomacales moderados.
  • Puede interferir en el efecto de algunos medicamentos, por lo que se aconseja consultar con el médico de cabecera
  • Aunque no existen contraindicaciones en el consumo de la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo , en el caso de las embarazadas o periodo de lactancia deberá consultar a su médico de cabecera
  • En el caso de superar la ingesta diaria recomendad en el envase adquirido podrían sentirse, Nauseas, diarreas, estreñimiento y dolores de cabeza.

 

Como la Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo actúa aumentando la fabricación y almacenamiento de glucógeno en el hígado y no sobre el sistema nervioso central, como lo supresores sintéticos del apetito, no posee efectos secundarios indeseados.

Tampoco tiene efecto de acostumbramiento, es decir, aunque tengas que ingerirla por un tiempo prolongado, el cuerpo no produce resistencia a sus propiedades y siendo efectiva. Evitando también el efecto rebote cuando se deja de utilizar, muy común con algunos suplementos para adelgazar.

Dosis recomendada de Garcinia Cambogia con Carnitina o Tamarindo
La mayoría de los tratamientos recomiendan la ingesta de tres dosis diarias de 500mg de hidroxicítrico. Lo ideal es ingerir las pastillas o microcápsulas unos 10 ó 20 minutos antes de cada comida.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: OT11
  • SKU: OT11
Productos Vendidos: 1
Productos Vistos: 610
Esta Oferta Termina en:
Día(s)
Hora(s)
Minuto(s)
Segundo(s)
$250.00MXN
$350.00MXN
Sin impuestos: $250.00MXN