Su carrito

Genostano - 25 Stanozolol 25 mg Winstrol 200 Pastillas

Genostano - 25 Stanozolol 25 mg Winstrol 200 Pastillas
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
Genostano - 25 Stanozolol 25 mg Winstrol 200 Pastillas

Genostano - 25 (Estanozolol ) 200 Tabletas/25mg GenoPharma

Beneficio de Genostano - 25 (Estanozolol ) 200 Tabletas/25mg GenoPharma

Genostano - 25 le dará un buen aspecto de la calidad. se puede combinar estanozolol con un andrógeno no aromatizante. Una muy buena opción sería un trembolona.
Puedes hacer ciclo con estas sustancias para lograr mayor definición: se suele apilar o ciclar Genostano - 25 con oxandrolona o Primobolan. 

Genostano - 25 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
• Ciclo de definición oral
• Pre competencia culturista 

¿Qué Es Genostano - 25 (Estanozolol ) 200 Tabletas/25mg GenoPharma ?

Genostano - 25 contiene Estanozolol / Stanozol en tabletas - Un producto de excelente calidad para definición y rayado pre competencia o exposición.

Genostano - 25 considerado también como Winstrol en tabletas proporciona el mismo efecto que el inyectable, el winstrol o stanozolol es muy usado por todos los deportistas de alto desempeño, si tú eres un deportista o deseas verte bien definido éste anabólico es para ti.

Posee un efecto androgénico moderado estanozolol conduce a un rápido crecimiento muscular, sin depositar células de grasa. También mejora la nutrición tejidos y ayudar a depositar el calcio en los huesos. A los culturistas les encantan usar Genostano - 25 Winstrol, ya que no convierte al estrógeno por lo que un producto contra el estrógeno no es necesario durante el uso de este esteroide.

Información Completa Genostano - 25 (Estanozolol ) 200 Tabletas/25mg GenoPharma

DOSIS STANO Genostano - 25: Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación. Las dosis recomendadas son desde los 25 mg 1 pastilla diaria, hasta 75 mg 3 pastillas diarias.


FORMA FARMACEUTICA:Oral


PRESENTACIÓN:100 Tabletas/25mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE: Estanozolol ………………………… 25 mg


VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral

 

¿Qué es el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma

El estanozolol, comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol (oral) y Winstrol Depot (intramuscular), es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado por Winthrop Laboratorios en 1962 y ha sido aprobado por la FDA para el uso humano.


Es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal. El Winstrol es el nombre comercial que se le da a la molécula Estanozolol, que es un análogo sintético de 4,5α-dihidrotestosterona. Existen varias vías de administración de este fármaco, siendo la vía oral en comprimidos e inyectable por vía intramuscular las que más han sido utilizadas.


La principal indicación del Winstrol es para paliar alteraciones del metabolismo proteico que puedan cursar con pérdida de masa muscular y constituyan un balance energético negativo, así como en casos de desnutrición severa, tratamientos post quirúrgicos, personas que hayan estado en tratamientos prolongados con corticoides, para quemaduras y como antiulcerosos 

El uso del Winstrol fue también aprobado para numerosas indicaciones terapéuticas como para el tratamiento de la osteoporosis, así como estimulación del crecimiento en niños por debajo del percentil establecido. También se vio que presentaba una acción estimulante de la eritropoyetina, siendo eficaz en el tratamiento de ciertos tipos de anemia.
Para gozar de los beneficios que otorga a la composición física o al desempeño atlético, los hombres deberían consumir de 25 hasta 100mg diarios (o en su defecto, un total semanal de 200 a 700mg). Las mujeres, si no quieren presenciar efectos virilizantes deben mantener una dosis menor, de 5 a 10mg máximo diarios (o en su defecto, un total semanal de 50 a 100mg).

Los efectos del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma son sin duda alguna también muy benéficos para el desempeño atlético. Este esteroide tiene la habilidad de incrementar enormemente la fuerza, y esto se traduce a un aumento en la potencia y la velocidad de un atleta. Las pérdidas de fuerza ocurridas al momento de hacer una dieta estricta no serán problema al utilizar esta sustancia.

Así mismo, posee la habilidad de reducir la cantidad de hormona sexual globulina vinculante (SHBG, por sus siglas en inglés). La SHBG se adhiere a otros esteroides presentes en el ciclo y los vuelve inutilizables, sin embargo, el uso de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma, un ciclo potencializa el efecto de todos los demás siendo utilizados.


WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es un esteroide relativamente noble en cuanto a sus propiedades anabólicas que puede ser usado de forma segura tanto por hombres como por mujeres durante una etapa de definición o reducción de grasa.

Un inconveniente del inyectable, es la mala fama que trae consigo desde hace algunos años atrás respecto al dolor de la inyección. Anteriormente, la sustancia activa se encontraba en forma de cristales suspendidos en agua que ocasionaban irritación excesiva al ser introducidos dentro del músculo, pues permanecen ahí hasta ser absorbidos totalmente. Actualmente, los laboratorios someten estos cristales a un proceso de micro pulverización más sofisticado, lo cual ha reducido enormemente el dolor de las inyecciones. 

Uso en el mundo deportivo

El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma
ha sido un suplemento favorito para muchos culturistas y atletas de élite después de haber demostrado ser eficaces para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales. La droga se atribuye al éxito de muchos atletas antes de que la agencia mundial antidopaje la prohibiera para su uso en el mundo del atletismo. Por lo tanto, antes de usar este medicamento como atleta, asegúrese de confirmar si sus actividades deportivas les permiten a los participantes usarlo.

Si en su cumplimiento de su deber nada le impide usar WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma tiene suerte de poder continuar y asegurarse de alcanzar sus objetivos profesionales. La droga le permite a uno ganar fuerza general en el cuerpo que permite a los atletas ejercitarse durante más tiempo, así como tener suficiente energía para correr en la pista.


Por otro lado, los culturistas son otros de los mayores beneficiarios del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma La droga estimula el crecimiento de los músculos y les permite desarrollar músculos magros y tensos. El cuerpo humano no tiene suficientes hormonas que le permitan desarrollar el tipo de músculos que poseen los culturistas. Por mucho que los entrenamientos sean esenciales para los culturistas, usar el suplemento correcto también es crucial para alcanzar la masa corporal y la fuerza necesaria.

En el ciclo de corte, el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma también desempeña un papel vital para ayudar a los usuarios a eliminar el exceso o las grasas no deseadas para el cuerpo al final del ciclo. En esta etapa, puede administrar el medicamento por vía oral o mediante una inyección. Asegúrese de que su médico diseñe la mejor pila que aumentará la efectividad de este medicamento.

El hecho de que este medicamento no se convierta en estrógeno, que es el responsable de los efectos secundarios graves, es un complemento ideal para la mayoría de los atletas profesionales y culturistas. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma


Como se mencionó anteriormente en este artículo tampoco promueve la retención de agua y facilita a los usuarios obtener la forma del cuerpo y los músculos magros que desean. A pesar de que suena como Winstrol es un esteroide anabólico más seguro, tomarlo en exceso o usarlo mal puede provocar efectos secundarios graves. Por lo tanto, siempre asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar a tomar sus dosis. Si decide optar por la forma inyectable de Winstrol, siempre asegúrese de que un médico o profesional de la salud administre la dosis. Inyectarse puede ser una opción, pero debe estar seguro de ello para evitar complicaciones.


Obtener un crecimiento muscular de calidad también es otro efecto que hace que el estanozolol sea un esteroide popular entre los culturistas y los atletas de élite. Sin embargo, para que logres estos resultados asombrosos, debes tomar el apilamiento correcto y acompañar la dosis con una dieta adecuada y el entrenamiento correcto. Eso significa que también necesita un nutricionista que le ayude a obtener los resultados que desea. A veces, puede que esté rodeado de médicos que desconocen el uso de esteroides en el mundo deportivo. Cuando te encuentras en esta situación, tus compañeros atletas o tu entrenador pueden ser de gran ayuda. Alternativamente, hay mucha información en Internet que puede obtener rápidamente el mejor médico que entiende el poder de los esteroides más que el estanozolol.


El esteroide estanozolol también promueve la producción de glóbulos rojos en su cuerpo, que es responsable del transporte de oxígeno y nutrientes a diferentes partes del cuerpo, como los músculos. Tus músculos necesitan nutrientes para crecer y repararse a sí mismos. El momento en que su cuerpo produce glóbulos rojos adicionales que los tejidos le permite trabajar más duro y por un tiempo más prolongado. Aparentemente, esto promueve la fuerza, la potencia y la agilidad del cuerpo en general, razón principal por la cual los atletas, los culturistas y los ciclistas prefieren tomar estanozolol para mejorar su rendimiento y lograr sus objetivos.


Dosis de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma

Este medicamento se puede tomar por vía oral o mediante inyección y aun así le dará los mismos resultados. Depende de usted decidir cuál es la mejor para usted. A algunas personas les gustan las inyecciones, mientras que otras les temen y prefieren tomar las pastillas.

El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es un medicamento que se adapta a casi todo el mundo y quizás esa sea la razón detrás de su enorme popularidad entre los usuarios. La única diferencia es que la dosis oral pasa por el hígado, mientras que el inyectable se dirige directamente al torrente sanguíneo y tiene una vida media más activa que las tabletas. Informe a su médico la forma de dosificación con la que se sienta cómodo para saber cómo diseñar el apilamiento si es necesario.


¿Qué es el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA ?  

El estanozolol, comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol (oral) y Winstrol Depot (intramuscular), es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado por Winthrop Laboratorios en 1962 y ha sido aprobado por la FDA para el uso humano.1


Es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal. Del anillo en A hace de Winstrol un esteroide único con una excelente capacidad de corte. Al igual que la mayoría de los esteroides asociados con DTH, cuando usa WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma, no tiene que preocuparse por la transformación del fármaco en estrógeno después de que ingresa a su cuerpo. También hay otro hecho interesante sobre el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma del que muchas personas hablan, y esa es su capacidad para reducir los niveles de alta densidad de lipoproteínas (HDL) y aumentar los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL). Uno de los beneficios significativos de Winstrol que muchos usuarios disfrutan durante y después de completar el ciclo. Sin embargo, el HDL / LDL hasta ahora carece de apoyo científico y se basa en informes de evidencia no confiable.

Por otro lado, también se dice que Winstrol es capaz de reducir la cantidad de globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) de manera efectiva que cualquier otro esteroide anabólico en el mercado hoy en día. SHBG es una hormona que neutraliza el exceso de esteroides en su cuerpo, haciéndolos inútiles. Los niveles altos de la hormona SHBG pueden evitar que experimente los resultados completos de los esteroides, incluso si completa su ciclo y toma la dosis recomendada. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL es un esteroide adaptable que puede apilar con varios esteroides sin tener que disminuir la dosis. El apilamiento más emocionante y útil sería el de Proviron y Winstrol, ya que le permite disfrutar de una reducción máxima de los niveles de SHBG y le permite maximizar la eficacia de su ciclo.
Para los ciclos de corte, los usuarios de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma logran músculos magros y duros, especialmente cuando se apila el medicamento con Anavar. Sin embargo, es posible que el Winstrol no sea la mejor opción durante un ciclo de volumen más intenso o más largo, ya que el uso excesivo puede causar problemas en las articulaciones. Muchas personas afirman sufrir dolores en las articulaciones y, a veces, secar las articulaciones mientras usan el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL. Aunque Winstrol es un esteroide muy aceptado para la fase de corte donde hay entrenamientos más ligeros y un entrenamiento con pesas ligeras, puede que no sea ideal en las fases de carga, lo que implica un entrenamiento con pesas, ya que puede conducir fácilmente a problemas en las articulaciones. El Winstrol también ayuda a eliminar la hormona del estrés en su cuerpo que transforma los músculos en grasa. Por lo tanto, puede usarlo por varios motivos de salud y promover su bienestar general.

Resultados de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma
Este increíble esteroide ofrece resultados mixtos dependiendo de cómo lo uses y para qué propósitos. Algunas personas optan por el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma con el objetivo de reducir el exceso de grasas en el cuerpo, mientras que otras lo hacen con fines médicos. Se trata de usted y de lo que necesita lograr al final del ciclo. Si toma el esteroide correctamente y lo acompaña con una dieta adecuada o ejercicio, seguramente disfrutará de los resultados positivos. Sin embargo, cuando su cuerpo reacciona de manera diferente con el medicamento, entonces no tendrá más remedio que soportar los efectos secundarios o las consecuencias severas del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma. El esteroide no funciona para todos, para algunas personas es una pesadilla, mientras que para otros es una bendición y es el principal contribuyente al éxito de su carrera deportiva. Como se indicó anteriormente, después de un examen médico, si su médico le recomienda que se mantenga alejado del medicamento, no lo fuerce simplemente porque el esteroide está haciendo maravillas a su amigo. Los sistemas del cuerpo humano son únicos; Es posible que se sorprenda al ver que un medicamento que ha ayudado a millones de personas a lograr sus objetivos no funciona para usted.

Solo hay dos tipos de resultados que obtendrás después de tomar WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, y seguramente debes experimentar uno, pero no ambos. Los resultados positivos de Winstrol son lo que todos los usuarios esperan, pero no es un resultado obvio. Algunos experimentan los peores efectos secundarios que incluso pueden hacer que gasten mucho dinero en tratarlos. Ahora analicemos los resultados de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma para que pueda comprender qué esperar de este famoso esteroide.


Resultados positivos de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma
Los resultados positivos principales que está seguro de obtener después de tomar Winstrol incluyen;
* Al lograr una masa muscular magra de calidad, la mayoría de los usuarios de Winstrol lo hicieron más, por lo que los atletas y los culturistas han podido obtener músculos magros de calidad. La droga quema el exceso de grasas del cuerpo dejando los músculos tensos y muy visibles. La estimulación de los glóbulos rojos también mejora el suministro de nutrientes a los músculos, lo que aumenta su crecimiento y también la reparación. El medicamento también ayuda a preservar los músculos magros incluso después de completar su ciclo. Por otro lado, tus músculos estarán tensos y duros y te darán la apariencia que siempre has deseado como fisicoculturista o atleta.
* Obtenga resistencia y fuerza corporal general, después de usar este esteroide tendrá una fuerza extraordinaria que le permitirá entrenar, andar en bicicleta o correr durante largas horas sin cansarse. Esto mejorará automáticamente su rendimiento general y alcanzará rápidamente sus objetivos profesionales. Para el entrenamiento en el que tendrá que levantar pesas pesadas, podrá construir fácilmente sus músculos. Muchas personas no logran obtener la forma física y la forma física deseada debido a la falta de energía para completar o hacer ejercicio correctamente. Esa es la energía que obtendrás al usar este potente esteroide. Recuerde que, para obtener los mejores resultados positivos, debe acompañar el ciclo con una dieta adecuada.
* Para los corredores, el esteroide proporciona la agilidad de poder y la velocidad que necesitan para ganar sus carreras. Esa es la razón por la que este esteroide es el más popular entre los corredores o ciclistas. Antes de que se prohibiera, muchos atletas exitosos en los Juegos Olímpicos y otras competiciones mundiales importantes utilizaron este medicamento. Incluso hoy en día en las actividades deportivas donde el uso de esteroides no está regulado, los atletas reportan excelentes resultados y mejor rendimiento. Por lo tanto, este medicamento puede ser un excelente complemento cuando se prepara para participar en cualquier competencia próxima. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL hará que su trabajo sea más cómodo durante el entrenamiento, así como durante la competición deportiva. Pregúntele a su médico sobre el impacto de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL en la mejora de la potencia y la velocidad de su cuerpo.
En el campo de la medicina, el medicamento ha podido tratar varias enfermedades crónicas, como las enfermedades de desgaste muscular, entre otras. Los niños que han atrofiado el crecimiento también han estado reportando resultados positivos después de que el medicamento los ayudó a alcanzar el crecimiento deseado. Mirando varios comentarios de clientes de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, muchas personas elogian la droga por ayudar a sus hijos que tenían un problema creciente. Por otro lado, Winstrol ha sido un excelente fármaco para los pacientes con osteoporosis que corren el riesgo de experimentar dolores de espalda y fracturas de brazos o piernas, ya que los huesos se debilitan mucho. El medicamento le da fuerza al cuerpo del usuario y estimula la producción de glóbulos rojos para mejorar el suministro de nutrientes a varias partes del cuerpo. Por lo tanto, los pacientes ganarán fuerza en el cuerpo, desarrollarán músculos y mejorarán sus niveles en sangre


La vida media de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma

Depende de la forma que elija utilizar. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma oral tiene una vida activa de 8-9 horas o una vida media de 4 a 5 horas. La forma inyectable tiene una vida activa más larga en su cuerpo que varía de horas 36-48 o una vida media de aproximadamente 18 a horas 24. La dosis siempre se distribuye de acuerdo con la vida media de la forma que elija. Para aquellos que les gusta tomar la dosis oral o las píldoras, tendrán su dosis dos veces al día y no deben exceder 100mgs por día. La inyección intramuscular debe administrarse al menos 25mg en todos los días 2-3. También es recomendable tomar algunos descansos entre cada dosis para evitar tomar demasiado esteroide en su cuerpo. Después de un examen médico, el médico determinará la mejor dosis y el ciclo para su condición. Lo que quiere lograr es en lo que el médico confiará para determinar la mejor dosis para usted.


Beneficios de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma

Siendo el tercer esteroide anabólico más popular, Beneficios de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma viene con varios beneficios que hacen que la droga sea una atracción para muchos atletas y culturistas. Como dijimos anteriormente, el esteroide se usó inicialmente con fines terapéuticos más en el tratamiento del angioedema hereditario y la osteoporosis. Después de darse cuenta de que la droga también puede ayudar a los atletas y culturistas a mejorar su rendimiento, se hizo popular entre los atletas de élite. El estanozolol presenta varios beneficios para sus usuarios, y son los siguientes;
* El estanozolol no se transforma en estrógeno, la mayoría de los esteroides anabólicos una vez que ingresan al cuerpo se convierten rápidamente en estrógeno. Sin embargo, Winstrol se destaca entre los pocos esteroides anabólicos que no se convierten en estrógeno. El estrógeno presenta efectos secundarios graves en los hombres, como el desarrollo de senos femeninos. Por lo tanto, no tiene por qué preocuparse al tomar este esteroide increíble.
* Permite a los usuarios desarrollar músculos de calidad, la capacidad de Winstrol para ofrecer un crecimiento muscular de calidad a los usuarios podría ser otra razón importante por la que muchos atletas y culturistas lo prefieren. A diferencia de otros esteroides anabólicos que solo mejoran el tamaño muscular, el estanozolol también aumenta la fuerza muscular. Cuando la dieta y el ejercicio correctos acompañan el ciclo, puede desarrollar rápidamente músculos delgados, firmes y de calidad. Si está interesado en desarrollar sus músculos, Winstrol es la opción perfecta para usted.
* El esteroide no causa retención de agua, lo que lo hace ideal para muchos atletas de culturismo. La mayoría de los esteroides disponibles en el mercado hoy en día llevan a la retención de agua en los músculos que niegan a los usuarios a alcanzar músculos apretados y magros. A medida que continúe en su viaje de desarrollo muscular, no tiene que preocuparse por la retención de agua cuando use estanozolol.
* Winstrol les da a sus usuarios la oportunidad de elegir cómo les gustaría usarlo, ya que existe tanto en forma oral como inyectable. Muchas personas temen que las inyecciones se deban a los dolores, pero el estanozolol le brinda la oportunidad de disfrutar de los beneficios sin pasar por agujas. La dosificación oral existe tanto en pastillas como en líquidos. Su médico le permitirá elegir su formato de dosis favorito. Cuando se conforme con el Winstrol inyectable, asegúrese de que un médico o un profesional de la salud administre todas las dosis. No cometa el error de inyectarse si no es un experto.
* Otro beneficio importante que disfrutan los usuarios durante y después del ciclo de estanozolol es obtener resultados rápidos. Muchos esteroides toman tiempo antes de que el usuario descubra los resultados completos. Sin embargo, eso no sucede cuando está tomando Winstrol, para cuando complete el primer ciclo, verá y experimentará los resultados. Al elegir la dieta adecuada, así como acompañar el ciclo con el entrenamiento adecuado, obtendrá los resultados en el menor tiempo posible. Siga todas las instrucciones estipuladas e involucre a su médico en todo el proceso para obtener resultados mejores y rápidos.
También hay otros beneficios que mencionamos anteriormente en este artículo, que incluyen el tratamiento del crecimiento atrofiado en niños, la osteoporosis y otras enfermedades.


WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma para el culturismo – (resumen)

Entre los esteroides anabólicos más eficaces y confiables se encuentra el Winstrol, que durante muchos años nunca ha decepcionado a los usuarios. La droga estimula el crecimiento muscular y ayuda a los usuarios a conservar los músculos magros. Para aquellos que toman la medicación correctamente, están seguros de obtener resultados de calidad al final del ciclo. Recuerde acompañar la dosis con la dieta adecuada y hacer ejercicio para obtener la forma del cuerpo deseada, así como permitir que los músculos se desarrollen rápidamente. Winstrol no mejora la retención de agua en sus tejidos como otros esteroides anabólicos disponibles en el mercado.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharmaofrece calidad y músculos tensos que cualquier otro esteroide. También puede apilar el Winstrol con varios medicamentos o esteroides anabólicos. Para el ciclo de corte, el esteroide puede ayudarlo a deshacerse del exceso de grasas en el cuerpo que le dificultan tener músculos tensos, visibles y magros. Además de eso, el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es el único esteroide que mejora la fuerza general del cuerpo, la energía y estimula el crecimiento muscular. Muchos atletas y culturistas también informan haber experimentado resultados poco después de comenzar sus ciclos. Winstrol también estimula la producción de glóbulos rojos en su cuerpo para mejorar la efectividad y el suministro constante de nutrientes a varias partes de su cuerpo.

El medicamento le da al culturista la opción de elegir el formato de dosis con el que se sientan cómodos, ya sea de la forma inyectable, oral y líquida. Para obtener mejores resultados, su médico debe realizar un examen médico para determinar si puede usar el esteroide de manera segura, así como para monitorear el progreso. Informe a su médico inmediatamente si sospecha una sobredosis o si experimenta efectos secundarios graves o prolongados.
.
Funciones principales:
* Estimula la síntesis proteica
* Estimula la lipólisis
* Estimula la cetogénesis
* Estimula la neoglucogénesis
* Aumenta la masa magra corporal
* Aumenta las fibras del músculo esquelético y la fuerza, estimula la síntesis y liberación de la IGF-I (factor de crecimiento.)
Este producto te ayudará a crear una definición magra tipo Rayado!! con resultados visibles desde su primer semana de uso este producto es de los mejores que hay en el mercado!


Para que sirve el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma en el culturismo, fisicoconstructivismo

El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es utilizado por muchos atletas por sus propiedades anabólicas con la consiguiente reducción de la grasa corporal. El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT) y por lo tanto de estrógenos no aromatizados a través de la clase de enzimas de la aromatasa. Los culturistas con frecuencia hacen un mal uso del fármaco que se manifiesta en dolor en las articulaciones durante la utilización del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, ya sea por vía oral o por inyección intramuscular de una suspensión acuosa; una referencia a su razón percibida de un aumento en el dolor articular. Más bien, el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma como un derivado de DHT puede competir de forma selectiva con la progesterona y otras progestinas naturales y sintéticos (nandrolona) para receptores de progestina; produciendo una reducción en procesos antiinflamatorios mediante la progesterona y la presentación de los pacientes con un aumento de la percepción de molestias en las articulaciones.


Es comúnmente utilizado por los atletas y culturistas por igual para perder grasa sin perder masa corporal magra. Por lo general se utiliza como "corte o se inclina hacia fuera" del ciclo, para ayudar a preservar la masa corporal magra, mientras que metabolizan el tejido adiposo,4​ aunque no se ha demostrado de manera concluyente que tenga propiedades especiales para quemar grasa.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma oral tiene tres usos y efectos principales: ganancias de masa magra, definición muscular, disminución del porcentaje de grasa corporal. 


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es una de las sustancias más famosas y utilizadas en el mundo del culturismo, el cuyo principio activo es el STANOZOLOL, ESTANOZOLOL que es un fármaco con efectos anabolizantes que estimula la síntesis de proteínas, existe en versión oral e inyectable.


Como hemos dicho, se trata de un esteroide anabolizante derivado de la testosterona, es buen constructor de masa muscular magra y como ventajas respecto a otras sustancias anabolizantes tiene que no presenta retención de líquidos, los que nos da una ganancia muscular “limpia” ideal para fases finales de un ciclo, y que no aromatiza en estrógenos, por lo que el problema de la ginecomastia no debería ser una preocupación.
En cualquier caso, su uso no debería prolongarse más allá de las 8 a 10 semanas y se suele combinar con otros esteroides como Dianabol, Deca-durabolin o alguna testosterona.

¿Para que sirve el WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL en el culturismo, fisicoconstructivismo GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA ?


El estanozolol es utilizado por muchos atletas por sus propiedades anabólicas con la consiguiente reducción de la grasa corporal. El estanozolol es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT) y por lo tanto de estrógenos no aromatizados a través de la clase de enzimas de la aromatasa. Los culturistas con frecuencia hacen un mal uso del fármaco que se manifiesta en dolor en las articulaciones durante la utilización del estanozolol, ya sea por vía oral o por inyección intramuscular de una suspensión acuosa; una referencia a su razón percibida de un aumento en el dolor articular. Más bien, el estanozolol como un derivado de DHT puede competir de forma selectiva con la progesterona y otras progestinas naturales y sintéticos (nandrolona) para receptores de progestina; produciendo una reducción en procesos antiinflamatorios mediante la progesterona y la presentación de los pacientes con un aumento de la percepción de molestias en las articulaciones.
Es comúnmente utilizado por los atletas y culturistas por igual para perder grasa sin perder masa corporal magra. Por lo general se utiliza como "corte o se inclina hacia fuera" del ciclo, para ayudar a preservar la masa corporal magra, mientras que metabolizan el tejido adiposo,4​ aunque no se ha demostrado de manera concluyente que tenga propiedades especiales para quemar grasa.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA oral tiene tres usos y efectos principales: ganancias de masa magra, definición muscular, disminución del porcentaje de grasa corporal. 

El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA es una de las sustancias más famosas y utilizadas en el mundo del culturismo, el cuyo principio activo es el GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA que es un fármaco con efectos anabolizantes que estimula la síntesis de proteínas, existe en versión oral e inyectable.


Como hemos dicho, se trata de un esteroide anabolizante derivado de la testosterona, es buen constructor de masa muscular magra y como ventajas respecto a otras sustancias anabolizantes tiene que no presenta retención de líquidos, los que nos da una ganancia muscular “limpia” ideal para fases finales de un ciclo, y que no aromatiza en estrógenos, por lo que el problema de la ginecomastia no debería ser una preocupación.


En cualquier caso, su uso no debería prolongarse más allá de las 8 a 10 semanas y se suele combinar con otros esteroides como GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA o alguna testosterona como GENOSOSTE 300 GENOPHARMA.


Ciclos de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA ?  

Mecanismo de acción del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma



Este fármaco se caracteriza por el aumento de la acción anabolizante, posicionándolo en el tercer escaño con respecto a potencia anabólica después del Dianabol y el Deca-durabolin, además de tener efectos androgénicos reducidos.
Su potencia anabólica se debe a la disminución de los niveles de la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG). La SHBG es una proteína implicada en procesos de transporte de hormonas sexuales como la testosterona, cortisol y estradiol, que impide su unión con el receptor dado que disminuye las fracciones libres de hormona que son capaces de interaccionar con el receptor. Lo que pasa es que el Winstrol además tiene mucha afinidad con la SHBG, dejando mayor fracción de testosterona hábil, así como de más Winstrol libre para ejercer su acción mediante su interacción con el receptor.


Incluso es más activo sobre receptores musculares que la propia 4,5α-dihidrotestosterona ya que esta es sometida a degradaciones enzimáticas una vez se alcanza determinada acción anabólica. El Winstrol, por el contrario, al tener cambios estructurales no es reconocido por las enzimas y por tanto puede seguir ejerciendo su acción sin ser degradado.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma además de ser anabolizante, es decir, que estimula la manera en la que nuestro organismo hace síntesis de las proteínas.


Los alimentos con alto contenido proteico se encuentran dentro del grupo de los Alimentos Reparadores y su función es reparar el tejido muscular, por eso es tan importante para los deportistas y culturistas consumir proteína; lo que sucede durante el ejercicio de alto rendimiento que busca aumentar el tono muscular es que el musculo sufre de desgarres microscópicos y es la proteína la que se encarga de repararlos lo que causa el engrosamiento de la fibra muscular, dando como resultado,  músculos más grandes. Una mejor síntesis de la proteína da una hipertrofia muscular mayor en menor tiempo.


Se ha demostrado que aumenta la producción de glóbulos rojos, además de mejorar el crecimiento muscular, aumentar la resistencia ósea y es un estimulante del apetito, lo cual es una gran ventaja para poder llevar una dieta alta en proteínas,
El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es usado por millones de atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas ya que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo que incrementa la masa muscular magra, es uno de los anabólicos favoritos de competidores antes de una competencia, así como de personas que quieren lucir un cuerpo magro y definido, ya que da un efecto de piel pegada al musculo.

El uso de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, Genostano - 25 GenoPharma es uno de los anabólicos más seguros en mujeres, ya que con dosis bajas logran un excelente tono muscular, al mismo tiempo que disminuyen su porcentaje de grasa corporal sin efectos virilizantes. 

Cabe destacar que el Winstrol, debido a su estructura esteroídica presentará muchas similitudes al cortisol y a la progesterona. No obstante, sus acciones glucocorticoide y progestágenas serán muy bajas. Esto se traducirá a una disminución de los efectos secundarios asociados a la unión con receptores de progesterona y de glucocorticoides.
La vida media del Winstrol es más larga, presentando 24 horas de vida en los formatos inyectables y 9 horas en la vía oral. Con la vía intramuscular conseguimos reducir el efecto de primer paso y reducir considerablemente la toxicidad hepática, aunque su aplicación por esta vía deberá limitarse. Es más, al ser inyectable por vía intramuscular profunda, se deberá comprobar que no se extrae sangre cuando se suba el émbolo y así evitar que se produzca un shock.

Mecanismo de acción del WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA  

Este fármaco se caracteriza por el aumento de la acción anabolizante, posicionándolo en el tercer escaño con respecto a potencia anabólica después del GENODIANA 25 y el GENODECA 300, además de tener efectos androgénicos reducidos.
Su potencia anabólica se debe a la disminución de los niveles de la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG). La SHBG es una proteína implicada en procesos de transporte de hormonas sexuales como la testosterona, cortisol y estradiol, que impide su unión con el receptor dado que disminuye las fracciones libres de hormona que son capaces de interaccionar con el receptor. Lo que pasa es que el Winstrol además tiene mucha afinidad con la SHBG, dejando mayor fracción de testosterona hábil, así como de más Winstrol libre para ejercer su acción mediante su interacción con el receptor.


Incluso es más activo sobre receptores musculares que la propia 4,5α-dihidrotestosterona ya que esta es sometida a degradaciones enzimáticas una vez se alcanza determinada acción anabólica. El Winstrol, por el contrario, al tener cambios estructurales no es reconocido por las enzimas y por tanto puede seguir ejerciendo su acción sin ser degradado.


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA además de ser anabolizante, es decir, que estimula la manera en la que nuestro organismo hace síntesis de las proteínas
Los alimentos con alto contenido proteico se encuentran dentro del grupo de los Alimentos Reparadores y su función es reparar el tejido muscular, por eso es tan importante para los deportistas y culturistas consumir proteína; lo que sucede durante el ejercicio de alto rendimiento que busca aumentar el tono muscular es que el musculo sufre de desgarres microscópicos y es la proteína la que se encarga de repararlos lo que causa el engrosamiento de la fibra muscular, dando como resultado,  músculos más grandes. Una mejor síntesis de la proteína da una hipertrofia muscular mayor en menor tiempo
Se ha demostrado que aumenta la producción de glóbulos rojos, además de mejorar el crecimiento muscular, aumentar la resistencia ósea y es un estimulante del apetito, lo cual es una gran ventaja para poder llevar una dieta alta en proteínas,


El WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA   es usado por millones de atletas de alto rendimiento y fisicoculturistas ya que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo que incrementa la masa muscular magra, es uno de los anabólicos favoritos de competidores antes de una competencia, así como de personas que quieren lucir un cuerpo magro y definido, ya que da un efecto de piel pegada al musculo.


El uso de WINSTROL, STANOZOLOL, ESTANOZOLOL, GENOSTANO GENOPHARMA, GENOESTANO 100 GENOPHARMA, GENOESTANO 25 GENOPHARMA  
 es uno de los anabólicos más seguros en mujeres, ya que con dosis bajas logran un excelente tono muscular, al mismo tiempo que disminuyen su porcentaje de grasa corporal sin efectos virilizantes. 


Cabe destacar que el Winstrol, debido a su estructura esteroídica presentará muchas similitudes al cortisol y a la progesterona. No obstante, sus acciones glucocorticoide y progestágenas serán muy bajas. Esto se traducirá a una disminución de los efectos secundarios asociados a la unión con receptores de progesterona y de glucocorticoides.


La vida media del Winstrol es más larga, presentando 24 horas de vida en los formatos inyectables y 9 horas en la vía oral. Con la vía intramuscular conseguimos reducir el efecto de primer paso y reducir considerablemente la toxicidad hepática, aunque su aplicación por esta vía deberá limitarse. Es más, al ser inyectable por vía intramuscular profunda, se deberá comprobar que no se extrae sangre cuando se suba el émbolo y así evitar que se produzca un shock.

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: GP18
  • SKU: GP18
Productos Vendidos: 4
Productos Vistos: 1733
$1,000.00MXN
Sin impuestos: $1,000.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]