Su carrito

CLEMBUTEROL 100 pastillas 0.30 MCG

CLEMBUTEROL 100 pastillas 0.30 MCG
COMPRA SEGURA
Pago sencillo
ENVÍOS EXPRESS
24 a 48 horas
Seguridad SSL
Certificado de Seguridad SSL
CLEMBUTEROL 100 pastillas 0.30 MCG

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Beneficio de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Clenbutrex es muy interesante para las preparaciones culturistas de definición, ya que tiene efectos para resaltar la calidad muscular y pueden conducir a un aumento sólido de la masa y la fuerza muscular. Clenbuterol provoca un aumento en el músculo y por lo tanto tiene un fuerte efecto anti-catabólico. Muchos atletas usan esto para su ventaja al final de un ciclo de esteroides para reducir la pérdida de músculo.

Clenbuterol es el quemador de grasas por excelencia preferido de los culturistas profesionales. El uso de este compuesto puede conducir a la quema de grasa porque aumenta el metabolismo del cuerpo lo que hace de Clenbuterol tan popular en fase pre competencia para reducir la grasa. Las mujeres también disfrutan de los beneficios de las terapias de clenbuterol, es relevante destacar no afecta el sistema hormonal.

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold ESTÁ RECOMENDADO PARA:

 Aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
• Anti catabólico.
• Pre competencia culturista

¿Qué Es CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?
El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina. El clenbuterol tiene su actividad máxima durante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hasta la semana 6. Este hecho se puede percibir. Clenbutrex actúa aumentando el metabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media, cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.


El clenbuterol es muy seguro para aumentar el metabolismo basal, además, tiene el añadido de que tiene propiedades anticatabólicas.

Información Completa CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

DOSIS CLENBUTEROL 100: Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación. Una administración muy empleada es dosificarlo de forma piramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, el tercero con tres... y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables, o recurrir a asesoría profesional y seguir las indicaciones de tu preparador personal.

FORMA FARMACEUTICA: Oral.

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas/30mcg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Clenbuterol hydrochlorido ………………………… 30 mcg

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Efectos secundarios de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Efectos secundarios: CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol  hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold  son temporales y desaparecen al cabo de unos días en la continuación de su uso incluyen palpitaciones, temblores de las manos y los dedos, el aumento de la sangre presión, dolor de cabeza, insomnio y en ocasiones espasmos musculares.

 

¿Qué es el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es un anabólico (sustancia que imita a la testosterona), es decir, que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo.

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es una  sustancia de la que suelen abusar los atletas  y los físico-culturistas, pues tiene la capacidad de reducir la grasa corporal y de aumentar la masa del músculo óseo.

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es un fármaco simpaticomimético indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias por su efecto broncodilatador. En personas que padecen desórdenes respiratorios como asma se emplea como medicamento para facilitarles la respiración. Se le encuentra comúnmente como hidrocloruro de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold.

Otros Nombres comerciales del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Como hemos comentado el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold no se puede adquirir en farmacias, pero es bueno que sepáis que este medicamento se ha comercializado con distintos nombres, siendo los más conocidos para consumo humano: clenbuterol, clembuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron, Bronq C, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter, Contrasmina, Contraspasmin, Oxyflux, Prontovent, Monores.
 

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold y su Uso clínico

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es usado para tratar enfermedades de tipo asmático en humanos, pero ciertos países no aprueban su uso,como por ejemplo EE. UU. y el Reino Unido, esto es debido en parte a que posee una vida media muy larga (35 horas en algunos casos), lo que provoca problemas a la hora de ajustar las dosis. Por tanto es un fármaco poco usado como broncodilatador, siendo más usados otros beta adrenérgicos de vida media más corta como la terbutalina o el salbutamol, en países como México el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold (bajo el nombre de genérico de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold) se vende en forma aislada o combinada con un mucolítico.

¿Cómo funciona el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

La mayoría de los que lean esto probablemente estén interesados en cómo funciona el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold. Cuando se trata de quemar grasa, el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold básicamente funciona como un estimulante.

  • Los efectos son muy comparables a los de la efedrina, que encontrará en la pila de ECA.
  • Mejora la respiración: CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se usa para ayudar con el Asma. Esto significa que mejora drásticamente la capacidad de respiración.
  • Quema Grasa: el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold realmente brilla cuando se trata de quemar grasa. Al aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, la limpieza aumentará la energía metabólica y la temperatura corporal general. Esto hace que su cuerpo use más energía y queme más calorías. Quemar más calorías significa que perderás peso mucho más rápido.
  • Preservar el Músculo: Lo que hace que el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold sea interesante para los culturistas es que podría ayudar a preservar la masa muscular. Especialmente cuando tiene un déficit calórico, corre el riesgo de perder masa muscular.
  • Aumenta la Energía: Al trabajar como estimulante, puede esperar que el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold ayude a aumentar los niveles de energía. Es por eso por lo que muchos atletas superiores lo usan, les ayuda a llevar las cosas al siguiente nivel.

Información de Dosificación de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Tenga mucho cuidado con el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold. No querrá tomar más de lo que puede manejar. No importa lo que alguien le diga, puede ser peligroso.

Tenga mucho cuidado al investigar con este compuesto (CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold). No aumente la dosis si no se siente cómodo al hacerlo.

La mayoría de los usuarios comienzan con una dosis de 20 mcg por día para ver cómo reaccionan al compuesto. A partir de ahí, gradualmente aumentarán la dosis con pasos de 20 mcg.

Según mi investigación, la mayoría de los usuarios acumulan una dosis de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold de 100-120 mcg por día. Todos tienen diferentes niveles de tolerancia, así que no ignore lo que otros dicen.

Efectos Secundarios Del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold 

Entre los efectos secundarios del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold están:

  • Puede causar agrandamiento de los ventrículos del corazón. Arritmias y palpitaciones
  • Aumento de la presión arterial
  • Muerte celular
  • Aumento de temperatura corporal
  • Temblores musculares
  • Aumento de sudoración
  • Mareos
  • Visión borrosa
  • Dificultades para dormir
  • Dolor de cabeza
  • Boca seca
  • Nerviosismo, inquietud
  • Calambres
  • Aumento del Apetito
  • Náuseas y vómitos

Efectos secundarios del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold a largo plazo

Los estudios en animales sugieren que el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold aumenta el tamaño de las células musculares del corazón. Debido al aumento a su vez del colágeno. Este material no elástico reduce la eficacia del corazón para bombear sangre. Además el colágeno interfiere con las señales eléctricas enviadas a través de las células del músculo cardíaco y puede producir arritmias, o latidos del corazón irregulares, que es un riesgo para sufrir infartos cerebrales o ictus. Otros estudios en roedores revelan que el uso del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold a largo plazo degenera las células del corazón y puede producir un agrandamiento de la arteria aorta y muerte súbita.

 

Posible hipertrofia cardiaca ya que el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold también se dirige a la fibra cardiaca y la fibra muscular lisa Se ha registrado necrosis del músculo cardiaco en estudios sobre animales Teniendo en cuenta los mencionados efectos secundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/o hipertensión no debería utilizar un estimulante como CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold; aquellas personas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento de problemas médicos deberían actuar con cautela. Además, existe muy poca información concluyente sobre los efectos cardiacos de dosis superiores a las fisiológicas en humanos.

 

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold para adelgazar

Uno de los efectos del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es que hace que se pierda grasa y aumente el músculo. Cualquier producto que se rumoree nos ayuda a perder peso puede hacerse muy popular, a veces aún a costa de tener graves riesgos para la salud. El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold ya lo usaban algunos culturistas para lograr acelerar el metabolismo,  perder peso y ganar masa muscular.

 

Se puede ver un cuerpo musculoso, más delgado y firme y parecernos genial, lo que no sabemos es el precio que se puede pagar y que quizás, esta persona que ha usado varios meses CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold para perder peso, en poco tiempo pueda tener problemas de salud.

 

¿Cómo tomar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold en hombres y mujeres?

Antes de tomar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold por favor tomar su tensión antes.

La presión arterial en reposo es menor de 12/8 NO debes tomar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold.

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold debe iniciarse con una dosis de 20 mcg. Se pueden usar dosis más altas después de evaluar la tolerancia, pero se recomienda precaución con dosis más altas debido a la potencia del medicamento. Bajo ninguna circunstancia se debe consumir más de 80 /100 mcg por día.

 

La mayor parte del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold debe tomarse en las horas de la mañana, para permitir algo de metabolismo antes de dormir por la noche (aunque aún se distribuirá).

Por lo general  el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se utiliza de manera creciente durante 15 días – después de lo cual deberá seguir un descanso  de otros 15 días. Es decir, 15 días de uso ,15 días de descanso.

Esto se hace para que los receptores de fármacos no se saturen (dando lugar a una disminución de asimilación del producto) y también para conseguir un mayor control sobre los efectos secundarios del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold.

 

Dosis de Ciclo de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold 

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se consigue en presentaciones de 20mcg (0.02mg) a 40mcg (0,04mg).

No se recomienda exceder el uso del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold de los 150mcg en hombre y 120 mcg en mujeres, pues hay efectos colaterales.

Normalmente el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se combina con ciclos de definición con trenbolona, stanozolol, oxandrolona entre otras sustancias, para maximizar resultados.

Los ciclos de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se hacen en series de 14 días con otros 14 días de descanso pues el cuerpo se acostumbra rápidamente al medicamento y elevar las dosis más de la cuenta puede tener efectos negativos.

Normalmente los ciclos de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold se hacen de forma piramidal por lo que un ejemplo puede ser el siguiente

Dia 1  30mcg

Dia 2  60mcg

Dia 3-4 90mcg

Dia 5-7 120mcg

Dia 8-9 90mcg

Dia 10 60mcg

Dia 11 -12 30mcg

¿Cuándo tomar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

Lo ideal es al levantarse antes de la primera comida, 20 minutos antes de una actividad deportiva y evitarlo 4 horas antes de dormir para evitar insomnio.

¿Cuándo hace efecto el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

A los 20 minutos ya se comienzan a sentir los efectos y dura hasta 2 horas la sustancia en el cuerpo.

 

Resultados de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold  después de 4 Semanas

Físico Mejorado

Al aumentar la tasa metabólica básica, el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold permitirá que su cuerpo queme grasa mucho más rápido. Independientemente de si es grasa en el pecho, el vientre o la cintura, CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold eliminará por completo cada molécula de grasa para darle un cuerpo perfectamente definido.

Aumento del Crecimiento Muscular con CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

La Hormona de Crecimiento Humano es responsable de aumentar el crecimiento muscular y de mejorar la densidad y la fuerza ósea.

Uso del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold para Rendimiento Mejorado en el Gimnasio 

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold contiene extracto de guaraná para ayudarlo a combatir la fatiga al aumentar el flujo de oxígeno a los tejidos musculares. Cuanto más oxígeno llegue a los músculos, más mejorará la respiración celular y se producirá más energía. Esta energía te dará la resistencia necesaria para un entrenamiento duro.

 

Acelera la Recuperación con CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

La vitamina B3 reduce la inflamación y previene el desgaste del tejido conectivo. También previene la aterosclerosis al mejorar la vasodilatación para garantizar que la placa no se acumule en las arterias.

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold para mejorar la Vascularización

Además de ayudarlo a perder grasa y desarrollar músculo puro, CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold también mejora su vascularización para darle una ventaja en las competiciones de culturismo.

 

¿Qué dice la comunidad científica sobre el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

Tanto las investigaciones en animales como en humanos han confirmado que el  CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold aumenta la tasa metabólica y estimula la quema de grasa, y aunque no es un esteroide , los estudios muestran que estimula la síntesis de proteínas musculares, lo que de hecho te ayudará a retener la masa magra mientras te encuentras en un déficit calórico .

Muchos usuarios expertos afirman que el  CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold aumenta su tasa metabólica basal (TMB) en aproximadamente un 10%, no conozco ninguna investigación que pueda corroborar o refutar este número.

También se supone que no debes tomar  CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold durante más de 4 a 6 semanas a la vez porque tu cuerpo desarrolla una tolerancia a él, disminuyendo su efectividad.

Efectos anabolizantes del  CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

Existe  mucha confusión  con el tema de si es un anabolizante o no.

Se suele nombrar  con frecuencia junto con los esteroides de culturismo .

Sin embargo, el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es un estimulante, o amina simpaticomimética, y no un esteroide anabólico.

 

Combinaciones del CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold

  • Eca+ Clembuterol:Los ciclos de CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold y ECA se limitan a 12 semanas en total
  • Clenbuterol y Ketotifeno

¿Dónde comprar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold?

En México es de los países donde se consigue CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold de forma fácil, el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold lo venden en gran cantidad y en muchas tiendas físicas y online. Más que buscar el CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold donde se encuentra hay que buscar dónde comprar CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold de manera segura para evitar estafas.

Se puede adquirir CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold amazon, o clenbuterol en mercadolibre, en caso de comprar en estas tiendas virtuales es importante fijarse en la reputación de los vendedores, pero algunos productos que dicen ser CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold muy probablemente no contenga esta sustancia.

CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold Conclusión

El CLENBUTEROL 100 (Clenbuterol o Clembuterol hydrochlorido) 100 Tabletas/30mcg XT Gold es un medicamento fuerte, este artículo es meramente informativo. Si aún así se decide utilizar para mayor seguridad utilizar conjuntamente con suplementos de potasio y taurina.

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Inventario: En Almacen
  • Modelo: CLENBUTREX
Productos Vendidos: 55
Productos Vistos: 8883
$700.00MXN
Sin impuestos: $700.00MXN

Ver Producto en la Página del Fabricante » [ Click aquí ]